Rodeada por el Desierto de Namib por tres de sus lados y las aguas frías del Atlántico al Oeste, Swakopmund disfruta de un clima templado.

Swakopmund es conocido como el primer balneario de los viajes a Namibia y es uno de los mejores ejemplos conservados de la arquitectura colonial alemana en el mundo, ofrece muchas atracciones turísticas y un clima agradable en verano.viajes-namibia-1

Es uno de los pocos sitios fuera de los EE.UU. o Europa donde una minoría importante de la población habla alemán y tiene raíces alemanas.
Swakopmund fue fundada dos años después de Windhoek en 1892, por el capitán Curt von François y se convirtió en el principal puerto del sur de África occidental.

Los nombres de las calles sirven como recordatorio de los gobernantes coloniales y administradores, mientras que todavía se puede escuchar el alemán como una de las lenguas.

Típicos pasteles alemanes y confitería se pueden disfrutar en los cafés de la ciudad, mientras que las tiendas están abarrotadas con una deliciosa selección de carnes frías.
Swakopmund es una ciudad costera con varios monumentos importantes coloniales, que le hacen volver al pasado con un único encanto.

viajes-a-africa-hiena-comiendoEnormes palmeras, cientos de flores, arena blanca y el océano atlántico hacen de este destino un lugar tan especial.

Los edificios notables en la ciudad incluyen la prisión Altes Gefaengnis, diseñada por Heinrich Bause en 1909.

El Woermannhaus, construido en 1906 con una torre prominente, es ahora un museo militar.

Las atracciones en Swakopmund incluyen un museo de transporte, el Acuario Marítimo Nacional, una galería de cristal y dunas de arena espectaculares cerca de Langstrand al sur del río Swakop.

La ciudad es reconocida para deportes extremos, cerca a ella se encuentra una granja de camellos y la locomotora de vapor Martin Luther de 1896 y abandonada en el desierto.

¿Te podemos ayudar?

Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Los mejores viajes a Namibia

Paisajes de Namibia

11 días
desde 4.115€

Viaje a  Namibia en un programa con salidas diarias con guía de habla hispana, en el que recorre algunos de los puntos más importantes de Namibia...

Ver viaje

Aventura Namibia en coche de alquiler

13 días
desde 2.925€

Viaje a Namibia a su aire en un programa  con salidas diarias en coche de alquiler con los alojamientos ya  contratados para solo tener que...

Ver viaje
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320