Su significado oficial es “esquina del viento”, y por un error en la traducción alemana, le denominaron Windohek (fonéticamente, Vinduck).

Tal vez por un accidente o por planificación estratégica  alemana, Windhoek, la capital de  los viajes a Namibia,se encuentra en el centro geográfico del país, rodeado de montañas onduladas.
No sólo es el lugar perfecto para empezar o terminar sus vacaciones, pero bien vale la pena una visita .viajar-a-namibia

Es la capital administrativa del país, y en ella, aún se puede observar la colonización alemana, tanto en la arquitectura, como en la comida, en su lenguaje, etc.
Recuerda en algunos aspecto a ciudades europeas, con sus cafés y tiendas, pero al mismo tiempo se mezcla con los mercados africanos y sus numerosas gentes de distintas tribus, grupos étnicos y las mezclas de estos.

viajes-a-africa-guepardoLejos de los cafés, las principales atracciones de Windhoek son  el Museo Nacional de Namibia en Alte Feste (Old Fort), la Christuskirche ,  parroquia luterana de 1896.
De especial interés es  Katutura, un barrio  construido sobre la política de apartheid de Sudáfrica en la década de 1950, donde ahora  es una mezcla  de gente de diferentes culturas que viven juntas en paz y armonía.
El encanto de la ciudad reside en su armoniosa mezcla de raíces africanas, cultura europea y tradición.

El visitante encontrará en el viaje Namibia máscaras tribales que se venden en frente de un edificio colonial con torreones; delicias locales como el Kudu, los Springboks, y los filetes de avestruz Oryx servidos con cerveza hecha a la “Reinheitsgebot” alemana (una ley de pureza que data del siglo 16)
los hombres de negocios en trajes mezclados con la gente con ropas tradicionales y los turistas vestidos con pantalones de color caqui Safari, fiestas tradicionales y carnavales alemanes.

Esto le da a Windhoek un ambiente único… y se ha convertido en una ciudad totalmente limpia, de aire fresco, gente muy amable y un relajado estilo de vida.

¿Te podemos ayudar?

Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Los mejores viajes a Namibia

Paisajes de Namibia

11 días
desde 4.115€

Viaje a  Namibia en un programa con salidas diarias con guía de habla hispana, en el que recorre algunos de los puntos más importantes de Namibia...

Ver viaje

Aventura Namibia en coche de alquiler

13 días
desde 2.925€

Viaje a Namibia a su aire en un programa  con salidas diarias en coche de alquiler con los alojamientos ya  contratados para solo tener que...

Ver viaje
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320