El Parque Nacional de Kruger es el parque más grande e importante de los viajes a Sudáfrica, extendiéndose por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste.

leones--viajes-a-africaDebido a su entorno  natural y a la gran diversidad de especies que se pueden observar, Kruger es uno de los destinos más visitados de los viajes África, ya que se puede combinar con otras zonas totalmente diferentes.
Cuenta con 147 especies de mamíferos, incluyendo los 5 grandes (elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo), además de pájaros, reptiles, anfibios y peces sin olvidar su variedad de vegetación con árboles como el baobab.

La vegetación, en su mayoría, es de savana boscosa y las riveras especialmente de los ríos permanentes son de selva exuberante.
El parque es la joya de los viajes Sudáfrica y puede visitarse en cualquier época del año.

En sus orígenes fue refugio de cazadores, pero hoy en día protege a las miles de especies que viven en él y sus cañones han sido nombrados “reserva de la Biosfera” por la Unesco.

Debido a la densidad tan grande del parque y a la baja categoria de los alojamientos  lo que se suele hacer es alojarse en reservas privadas donde puede uno estar mucho más comodo y poder obserbar mayor cantidad de  especies animales.

¿Te podemos ayudar?

Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Los mejores viajes a Sudáfrica

Sudáfrica y Playas de Mozambique

13 días
desde 1.425€

Viaja a África en un fantástico programa que recorre la reserva privada de Karongwe en el área de Kruger incluyendo todas las actividades de...

Ver viaje

Ruta Jardín

11 días
desde 1.935€

Programa clásico de Sudáfrica de 11 días con salidas  todos los lunes en castellano.  Recorrido muy completo en el que destacamos entre otras, la...

Ver viaje
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320