DESTINOSÁFRICA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

África

La gran desconocida. Tierra de miradas y leyendas.

 Elefantes junto al monte Kilimanjaro en TanzaniaDe norte a sur, viajar a África continua siendo un continente que enamora por sus bellezas escénicas, su gente, las maravillas arquitectónicas y la naturaleza intacta y libre. Un continente que sin duda no defrauda a los visitantes que lo visitan a lo largo de todo el año para disfrutar de las variadas opciones que ofrece esta tierra.

Existen muchas razones para recorrer África. Su abundante vegetación y fauna en algunas zonas se enlaza con metrópolis asombrosas, como así también paisaje que podría interesar a todo tipo de turismo que quiera realizar viajes a África.

Otros, sin embargo, pueden aprovechar la imagen más conocida a nivel mundial que brinda África, que es vivir la aventura en un safari, en 4X4 o todoterreno, o disfrutar del sol en sus magníficas playas.

Tribu Samburu | Viajes a KeniaIgualmente se puede realizar por sus distintos paisajes infinidad de deportes marítimos, como también el ecoturismo o deporte de aventura. Y si hablamos de diversión nocturna, el viajero encontrará multitud de lugares encantadores donde poder beber una copa o simplemente disfrutar de la música nativa.

En todo caso, sea cual sea el motivo para viajar a África, y poder conocer cualquier lugar de este continente resulta siempre una experiencia magnífica e incomparable.

¿A qué esperas? Anímate a descubrir con Viajes Etnias cualquiera de sus inolvidables destinos como Camerún, o los increibles  viajes a Etiopía, la aventura de  los viajes a Kenia, o descubrir las grandes historias de los viajes a Tanzania, Namibia, Ruanda, Sudáfrica, Uganda, Zambia o Zimbawe un sin fin de oportunidades de conocer toda la aventura que ofrecen los viajes a África ¿Te atreves?.

Galería fotográfica