DESTINOSÁFRICA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Botswana

Elefante | Viajes a Botswana Botswana sin duda dispone de uno  de los parajes más espectaculares de todo África. Es famosa por poseer algunas de las mejores regiones vírgenes y espacios vitales protegidos para la fauna del continente africano.

Más de un 40 % de su territorio, se encuentra destinado a Parques Nacionales, en su mayoría sin cercas lo que permite a los animales moverse en plena naturaleza, con total libertad, por esto resulta ser uno de los mejores destinos para contemplar la vida salvaje, no solo en el Continente Africano, sino en el mundo, devido a su gran diversidad de contrastes.

En  Botswana nos encontramos con desiertos, grandes masas de agua y territorios que parece que aún todavía a día de hoy no han sido explorados por el hombre, en el que los animales viven igual que hace cientos de años atras.

Es un país inmenso, desde el Impresionante e innotizador desierto del Kalahari, donde encontrará toda la paz y el sosiego  tan escaso en el mundo occidental, hasta la Reserva de Caza de Makgadikgadi Pans con una estensión del tamaño de Portugal,  siguiendo  más al norte,  donde nos encontraremos algo único en el mundo, como es el Impresionante Delta del Okawango, que reúne otra de la grandes y mundialmente conocidas migraciones de elefantes, leones cazadores de bufalos e infinidad de aves, hasta la gran riqueza de especies que guarda el Parque Nacional de Chobe que entre otros se encuentra el perro salvaje.

Avioneta | Viajes a AfricaEs un país  que sirve de refugio a muchas especies en peligro de extinción, como son el guepardo, el galgo de botswana, el búho pescador, entre otros.

No solo por tener la sensación de estar rodeado de animales salvajes, o de estar en un escenario infinito , lleno de naturaleza en su máximo explendor, donde la amabilidad y hospitalidad de sus gentes hacen sentirse como en casa, por todo esto y mucho más. Botswana ofrece al viajero la posibilidad de enamorarse de un entorno totalmente virgen y salvaje.

En Viajes Etnias preparamos todo tipo de recorridos totalmente personalizados acorde a las necesidades de cada cliente aconsejando desde el conocimiento de haber estado en el destino y conocer este de primera mano.

Estaremos encantados de poder asesoraros.

¡SOLICITANOS  INFORMACIÓN SIN COMRPOMISO ¡AQUÍ !

 

Galería fotográfica