DESTINOSÁFRICA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Sudáfrica

Hout Bay | Viajes a ÁfricaSudáfrica se situa entre el oceano indico y el atlantico conocida como el país del arco iris, donde nos ofrece todo tipo de contrastes desde ciudades modernas como Ciudad del Cabo a una de la reservas de vida animal más grandes de África como lo es el Parque Nacional de Kruger.

Esta evidencia multicultural es palpable en su población, desde los Zulus nativos (negros), pasando por la colonia más grande indú que existe en el país, en Durban, hasta los blancos colonos holandeses, y los "cape colors" residentes en Cape Town.

Su riqueza natural es increible y ofrece una gran variedad a todo aquel que decide viajar a esta zona de África donde uno puede  visitar minas de diamantes (tan codiciadas), grandes viñedos, la conocida y majestuosa ruta jardín, Cabo de Buena Esperanza emtre otras zonas destacables.

Toda la costa de Hermanus es conocida por los amantes del mar, desde el avistamiento de cetaceos como ballenas y delfines, hasta el gran tiburón blanco.

león | Viajes a ÁfricaLos pingüinos de Boulders Beach, le darán la bienvenida en un paraje único con playas de arena blanca y aguas turquesas.

Aunque una de las zonas, por la que muchos deciden vijar a esta parte de áfrica  sin duda es el área de Kruger donde podrán  disfrutar de un paraje único donde se han rodado cientos de documentales, rodeados de todo tipo de vida salvaje enre los que destacamos leones, elefantes,leoprados, rinocerontes, búfalos, perros salvajes, impalas, jirafas etc.....

Ciudad del Cabo le soprenderá, desde su parque natural de la Table Mountain, su jardín botánico un lugar donde uno puede perderse y encontrarse a sí mismo, y como no, pasear por el WaterFront y saborear una deliciosa cena al ritmo de los músicos callejeros.

Conociendo el destino de primera mano, podemos prepararos todo tipo de rutas y combinaciones que jamás podréis imaginar,  como siempre totalmente a medida acoplándonos a vuestras necesidades.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE RUTAS Y VARIANTES ¡AQUÍ!

 

Galería fotográfica