DESTINOSÁFRICA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Uganda

Gorila  de montaña | Viajes a Uganda y RuandaUganda es el punto de encuentro de la sabana con la selva de áfrica, conocida como "la perla de áfrica".
Uganda dispone de 10  parques nacionales en el que alojan infinidad de variedades de fauna que dificil encontraremos en otro lugar del mundo, además Uganda dispone de una variedad de Etnias que todavía mantienen sus tradiciones intactas.
Uganda es un destino para el viajero aventurero en el que puede realizar actividades  como el rafting,  la pesca, alpinismo etc...  aunque el  plato fuerte y por que el que la gran mayoría de clientes viajan a Uganda sin duda es para ver los increíbles Gorilas de Montaña en Bwindi.
Cocodrilo | Viajes a ÁfricaDebido a  su ubicación junto al lago victoria podremos incluso disfrutar  de playas que pensaríamos que estamos en el mismo Caribe.
Aunque su infraestructura  no es igual a la de su vecina Kenia podemos  cada vez encontramos mejores alojamientos aun así todavía  en algunas zonas remotas del país podemos encontramos alojamientos más básicos.
Es difícil encontrar un destino tan impresionante en el que  podamos  observar a los leones campar  a sus anchas en las llanuras abiertas, ver chimpancés  en el bosque o navegar  por  canales tropicales, donde observar hipopótamos, cocodrilos etc.... para continuación ascender a las montañas y ver a los impresionantes gorilas de Montaña.

¡SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ !

Galería fotográfica