DESTINOSÁFRICA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Zambia

Vista aérea de las Cataratas Victoria | viajes a ÁfricaZambia es un o de los destinos más increibles  todavía aun sin conocer, que ofrece al viajero un sin fin de actividades, emociones y paraisos naturales increibles.

Con más de 17 cascadas,  más de 5 lagos, además de las míticas e impresionantes Cataratas Victoria (una de las 7 maravillas del Mundo) es el mayor país de África. Disfruta de recursos de agua, lo que lo convierte en un país lleno de abundancia de vida salvaje, grandes espacios, lleno de gente acogedora, ofreciendo un sinfín de actividades desde la máxima tranquilidad al máximo desgaste de adrenalina.

Los viajes a Zambia están reconocidos mundialmente como uno de los destinos más salvajes para visitar, donde podrá estar cara  a cara con la naturaleza más salvaje que nunca haya podido imaginar.

Viajes ZambiaZambia  dispone de  una gran  oferta de actividades  tales  como realizar safaris en elefante, en barca al atardecer, pesca del pez tigre, kayak, rafting, bungee jumping, caminar con leones,  etc... sin olvidar los safaris a pie que se realizan dentro de los parques nacionales ya sea Luangwa  Norte o Sur, Lower Zambezi,  Kafue, Lochivar etc...

En cuanto  a vida animal se refiere, Zambia cuenta con una gran cantidad de depredadores como leones, leopardos, guepardos, elefantes, búfalos , impalas, y más de  740 variedades de pájaros convirtiéndolo en un paraíso para los ornitólogos y los amantes de las aves aparte, por este motivo podríamos decir que viajar a Zambia es una experiencia increíble que nunca olvidara.

En viajes Etnias les preparamos viajes a Zambia totalmente a la medida adecuando el viaje a las necesidades de cada cliente.

¡ SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ !


Galería fotográfica