DESTINOSASIA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Camboya

Viajes a CamboyaCamboya, desde hace y algunos años, ha dejado de ser el exótico país con pasado trágico para convertirse en un destino de indudable belleza en la que merece visitar ya sea recorriendolo al completo o con extensiones desde otros paises como Vietnam, Laos o Tailandia.

Aunque Angkor Wat sea el principal motivo para venir a camboya, ofrece mucho más de lo que uno se puede imaginar, con templos antiguos, playas desérticas, poderosos ríos, bosques remotos...

Camboya es un derivado de la palabra "Kambuja" que significa "Los hijos de Kambu" que según cuenta la leyenda, el asceta Lambu se casó con una ninfa celestial llamada Mera y funo el reino de Chenla.

Es uno de los países más interesantes que podemos encontrar en el sudeste asiático, en el que existen varias posibilidades de recorridos con distintas actividades.

Desde 1998 sus fronteras están abiertas al exterior, y poco a poco, sus gentes van dejando atrás la dura época de las guerrillas y el reinado de los Khemeres Rojos.

Camboya se abre al mundo para mostrar sus tesoros y algunos de los restos arqueológicos más impresionantes del mundo.

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS AQUÍ!Viajes a Camboya con Viajes Etnias


Galería fotográfica