DESTINOSASIA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

India

Viajes IndiaPueden las palabras describir 3.2 millones de kms2 del sub-continente indio? ¿Pueden las fotografías capturar un terreno tan diverso como sus frondosos bosques, sus dorados desiertos y la majestuosa cordillera del Himalaya? ¿Pueden historias contarle todo lo que quiere saber sobre las complejas culturas de la gente de India, su idioma, sus rituales y tradiciones?

Para sentir su magia, para ser tocado por su espiritualidad, para experimentar su intensidad o formar parte de sus celebraciones, tiene que estar en la india.

Su nombre deriva de la palabra Indo, que proviene de la palabra persa hindú, denominación local histórica para el río Indo que ya los antiguos griegos se referían a los indios como Indoi, gente del Indus.

La India es el segundo país más poblado del mundo y el séptimo en extensión territorial en el que alberga tesoros naturales y culturales de primera magnitud la India es un país apasionante y complejo en el que conocer sus atractivos y realidades puede llegar a ser toda una aventura.

Desde las nevadas cumbres del Himalaya hasta los valles fértiles del interior, pasando por las intrincadas junglas y los dorados desiertos, los paisajes hindúes son sencillamente indescriptibles en la que conviven numerosas etnias  Además, la India cuenta con paradisíacas playas de arena fina e islas vírgenes de aguas transparentes que hacen las delicias de los amantes del mar.

Viajes IndiaLa india ofrece un sinfín de sensaciones y actividades en la  que el viajero experimentara  emociones que nunca antes haya sentido, cautivando a todo aquel que lo visita envuelto en una hospitalidad, amabilidad y simpatía que caracteriza al pueblo indio.

Viajar por la India trata de visiones y sonidos.

Trata de los olores y experimentar las emociones.

La India trata de la gente, de la cálida hospitalidad India y de la auténtica simpatía a los huéspedes. U

n viaje que es completamente de las inmersiones de sus sentidos en el entorno y dejar que le gane la singularidad del país.

Un viaje por la India es una experiencia que cambia la vida de todo aquel que lo visite.

¡ SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ !

Galería fotográfica