DESTINOSOCEANÍA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Nueva Zelanda

Viajes a  Nueva ZelandaNueva Zelanda, podriamos decir que es como un pequeño contienente con un sin fin de actividades y contrastes, ya que ofrece al viajero la posibilidad de caminar por volcanes activos o remotas selvas virgenes a traves de géiseres, y fuentes termales de barro, bosques en los que podremos  encontrar probablemente los arboles más viejos del planeta.

En Nueva Zelanda se pueden realizar actividades realmente impresionantes  como nadar con delfines , avistar ballenas, ver como glaciares descienden a traves de las montañas, observar a los pingüinos, focas alrededor de fiordos escondidos practicar la pesca de la trucha en ríos totalmente de agua cristalina etc...

Existen atracciones  e itinerarios para todo tipo de viajeros, ya sea para familias o aventureros en los que cabe la posibilidad de actividades como rafting en aguas bravas, escalar , esquiar, bugy jumping etc..

Viajes a Nueva ZelandaUnas de las opciones más demandadas es realizar el viaje en coche de alquiqler o en caravana, para que el viajero pueda recorrerla por su cuenta con servicios siempre pre- reservados, esto es devido sobre todo al buen estado de las carreteras, y al poco transito en ellas.

Nueva Zelanda es un destino  muy seguro en el que viajar en coche de alquiler puede ser una magnifica experiencia, aun así Viajes Etnias ofrecemos alguna propuestas de viaje en regular con guia de habla hispana con salidas fijas garantizadas.

Además es un magnifico destino para realizar extensiones a las islas Fiji o Islas Cook y terminar el recorido por una de estas playas paradisiacas.

Nueva Zelanda ofrece al viajero un sinfín de posibilidades por este motivo desde Viajes Etnias ofrecemos rutas en grupo con servicios en castellano, rutas en auto-caravanas y con coche de alquiler, con muchos de los servicios pre-reservados, para que puedas conocer este impresionante país por tu cuenta pero con nuestro mejor asesoramiento antes de salir.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO AQUÍ!

Galería fotográfica