DESTINOSOCEANÍA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Polinesia Francesa

Monte Otemanu en Bora Bora ,Polinesia FrancesaLa Polinesia Francesa es una concentración  de islas y atolones paradisiacos, con lagunas de agua cristalinas y de color turquesa, sin duda uno de los destinos más buscados por los viajes de Novios

Viajar a la Polinesia Francesa es como retroceder en el pasado, ya que el estado y  estilo de vida de sus gentes  es prácticamente el mismo, siendo una auténtica experiencia, un encuentro con la tierra en la que sus gentes la han convertido en un destino único e incomparable.

El estilo de vida tahitiano resulta una mezcla de sensaciones, con un estilo de vida y cultura  fascinante y una gastronomía enriquecedora  en la que define un poco la riqueza que les gusta compartir con aquellos viajeros  que vienen a  descubrir sus islas.

La polinesia Francesa dispone de un tesoro único ofreciendo una increíble diversidad ,5 archipiélagos  con  118 islas  esparcidas y todas ellas con caracteres muy diferentes cuyos habitantes  adaptan el siglo XXI a los ritmos ancestrales del océano y el sol,.
Viaje novios polinesia Tahiti ofrece al viajero unos de los paraísos más increíbles que podemos encontrar con un montón de actividades para todo tipo de viajeros.
En Viajes Etnias trabajamos alojamientos para todo tipo de clientes ya sean alojamientos  de 5*, pequeños hoteles familiares, pequeños barcos en los que recorrer algunas de sus mejores islas, o  cruceros de lujo, existen un sin fin de soluciones que permiten diseñar  unas vacaciones inolvidables a la medida del viajero.

Viajes Etnias dispone de agentes Tiare acreditados por la oficina de turismo de Tahití que podrán ayudar a cada cliente a preparar todo tipo de alternativas por la Polinesia Francesa.

SOLICITANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO ACERCA DE RUTAS Y VIAJES ¡AQUÍ!

Galería fotográfica