Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Lugares únicos para lunas de miel en África inolvidables

lunas de miel en África

Dicen que el día de la boda es uno de los más importantes de la vida, uno de esos que nunca se olvidan y en el que la felicidad y la emoción se ‘tocan’ con los dedos ¿Y qué sigue a una boda de ensueño? lunas de miel también de ensueño.

Es tanta la variedad que, muchas veces, elegir el destino del viaje de novios no es tarea fácil. Uno de los lugares que cada vez está más de moda y tiene mucha demanda es África.

Este continente es conocido por sus famosos safaris en los que se pueden contemplar animales salvajes en su hábitat, sin embargo, tiene mucho más por descubrir: desde preciosos paisajes hasta las tribus más antiguas del planeta, pasando por auténticos paraísos para disfrutar del sol y la playa.

¿Qué ver y hacer en lunas de miel en África? Te contamos los indispensables para que aproveches al máximo tu viaje y tengas una experiencia inolvidable.

Mozambique y sus interminables playas paradisíacas

Kilómetros y kilómetros de playas vírgenes y aguas cristalinas que parecen recién salidas de un cuento. Mozambique es uno de esos lugares que sorprenden a los turistas y donde se pueden observar los atardeceres más bonitos del planeta.

Si lo que buscas son unos días de relax, tranquilidad y temperaturas cálidas, no dudes en incluir a este país dentro de los destinos de tu luna de miel en África.

Y, por supuesto, una vez aquí no dejes de visitar Ciudad del Cabo. Cuenta con sitios mágicos para pasear y preciosos paisajes en los que es probable que se cuelen ballenas en libertad.

Safari en Kenia

Kenia es uno de los países africanos con mayor riqueza natural y biodiversidad, además de ser el lugar por excelencia para hacer safaris.

Leones, elefantes, jirafas, leopardos…, tendrás la oportunidad de ver muy de cerca a todos estos animales salvajes en medio de la sabana africana. Si nunca has hecho esta actividad, te encantará.

Para completar tu escapada a Kenia, acércate a pueblos y ciudades interesantes como Lamu, cuna de la cultura swahili, o Nairobi, una de las principales y más grandes capitales de todo el continente.

Madagascar: la mayor isla de África

Dentro del itinerario de las lunas de miel en África es recomendable apuntar en la lista Madagascar, la mayor isla del país y la flora y fauna más espectaculares nunca vistas.

Cuenta con un gran número de especies que existen exclusivamente en esta zona como los lémures y varios tipos de camaleones, ¡los amantes de la zoología se lo pasarán en grande!

En Madagascar, haz un alto en el camino en el Parque Nacional de Tsingy de Bemaraha y conoce sus renombradas formaciones geológicas. Y para ver lémures, nada como hacer una excursión por la Reserva de Anja.

Como isla que es, también está la oportunidad de relajarse a orillas del mar y hacer safari, pero en este caso, safari de ballenas.

Zambia: un país aún por descubrir

En el centro de África se sitúa Zambia, un país tan impresionante como desconocido. Quizá sea precisamente este hecho, que no esté masificado, lo que le hace realmente especial.

Las impresionantes Cataratas Victoria son la joya de este enclave africano, y uno de sus muchos atractivos turísticos son los deportes de aventura que se pueden practicar en plena naturaleza para liberar adrenalina.

Trekking en Tanzania

El número de aficionados al trekking va en aumento, tanto en nuestro país como fuera. Se trata de una modalidad de excursionismo que consiste en recorrer a pie largas distancias o zonas determinadas, fundamentalmente de alta montaña y poco frecuentadas por el turismo convencional.

Ahora, gracias a Viajes Etnias, es posible viajar a África y hacer trekking en Tanzania. ¿Y por qué en Tanzania? Porque dispone de increíbles montañas y parajes, como el imponente Monte Kilimanjaro, en los que realizar esta actividad es todo un placer para los cinco sentidos.

Seguro que llegados a este punto ya tienes claro de que la mejor luna de miel que puedes tener es en África. Playas vírgenes, parques y reservas con una flora y fauna sorprendentes, safaris en plena sabana africana, deportes de aventura al aire libre…, este continente está repleto de lugares por descubrir y de planes por realizar en un viaje inigualable.

About the Author

Responder

*

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320