Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Lunas de miel exóticas: el sudeste asiático

luna de miel exotica bali

Exotismo, naturaleza y diversidad cultural son los principales ingredientes que convierten al sudeste asiático en el destino ideal para parejas jóvenes que, aprovechando que todavía no tienen hijos, se aventuran a recorrer sobre todo Camboya, Vietnam y Tailandia, y en algunos casos Birmania, Laos, Singapur y Malasia. El mejor lugar para combinar días de playa con noches románticas en escenarios de ensueño, excursiones a paraísos naturales y un itinerario gastronómico único e inolvidable.

Un lugar en el que se mezcla la cultura, la playa y la historia, que goza de un clima privilegiado todo el año y que promete la dosis justa de exotismo, aventura y disfrute para los cinco sentidos. Y es que desde el mismo momento en que el viajero aterriza, encuentra un mundo completamente diferente. La cultura, la comida, las costumbres, la religión… en general todo es distinto a lo que conocemos en España, pero al mismo tiempo muy emocionante, ya que es precisamente la combinación de todos estos elementos lo que hace del sudeste asiático un destino único. De hecho, en países como Indonesia incluso entre las propias islas podemos encontrar marcas diferencias.

Por todos estos motivos, cada vez son más los que eligen estos países como destino para su luna de miel. Es cierto que el vuelo puede tener un precio más elevado que para otros destinos, pero también lo es que el alojamiento es más barato y el nivel de vida más bajo. Con lo cual la estancia resulta mucho más económica que en otros destinos.
Eso sí, al ser un destino que se encuentra muy lejos de nuestro país y al tener tantas cosas por ver, es recomendable decantarse por una estancia de al menos tres semanas. Y por supuesto realizar la reserva con la máxima antelación posible, ya que de esta forma es posible encontrar mejores ofertas, tanto para los vuelos como para el alojamiento. Además se evitan pagar suplementos innecesarios. Un ahorro que puede destinarse por ejemplo a elegir un mejor hotel o a reservar algunas actividades interesantes para el viaje.

¿Cuál es el mejor país del sudeste asiático para una luna de miel?

Esta pregunta no resulta fácil de responder, pues cualquier de los países que conforman el sudeste asiático pueden reunir todas las características que acabamos de mencionar. Los recién casados normalmente esperan hacer un viaje especial, distinto al que podrían realizar en otros momentos de su vida. Por este motivo, a la hora de elegir un destino u otro es importante tener en cuenta tanto la época del año como los propios gustos personales de los novios. Para que la elección te resulte más fácil, a continuación te traemos algunas recomendaciones para que puedas decantarte por un destino u otro.

Tailandia – Viaje romántico

Tailandia cuenta con una gran cantidad de hoteles ideales para un viaje romántico que ofrecen multitud de servicios al viajero. Pero además es el perfecto equilibrio entre el romance y el relax, pues cuenta con playas magníficas para tomar el sol en escenarios realmente idílicos.

India – Viaje cultural

India nos ofrece la posibilidad de alojarnos en un maravilloso hotel-palacio. Con lo cual podréis sentiros como auténticos maharajás y vivir una experiencia única. No obstante, debes saber que la India también tiene sus particularidades, por lo que es importante que te informes antes de ir para que sepas bien lo que vas a encontrarte. Puede que te guste para otro tipo de viaje, pero que no se ajuste a las expectativas que tienes para tu luna de miel.

Bali- Buscando relax

Bali es uno de los mejores destinos del sudeste asiático para una luna de miel. Y es que las zonas de interior de Bali pueden combinarse con unos días en la zona de playa, donde puedes disfrutar de actividades como el submarinismo. Te recomendamos que no te pierdas las excursiones a los templos de Borobudur y Prambanan.

Indonesia – Plan Aventura

Este es el destino ideal para aquellos novios más aventureros. El país ofrece un sinfín de planes y lo difícil será elegir qué hacer en Indonesia: ver orangutanes en Borneo, volcanes en Java, senderismo en Sulawesi, submarinismo en Komodo, rafting en Bali…. Además de preciosas playas para relajarse como las de Lombok, Gili o Bali.

Vietnam – complemento de todo

Vietnam es un excelente destino para una luna de miel. Posee algunas de las mejores playas del mundo, pueden realizarse cruceros en Halong y además podemos disfrutar de impresionante monumentos como el conjunto de Templos de AngkorWat o LuangPrabang.

About the Author

Responder

*

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320