Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Mejores atardeceres de tu luna de miel en Asia

Si estás pensando en pasar tu luna de miel en Asia, una de las cosas que más te sorprenderán, además de la cultura, la comida, los parajes naturales y los monumentos, son las puestas del sol. No importa si viajas a Tailandia, Indonesia o Vietnam, ya que en cualquier a de ellos puedes disfrutar de atardeceres espectaculares. En estos países los tonos azules se mezclan con los amarillos, los rojos y los naranjas, tiñendo el cielo de un maravilloso espectáculo que, a pesar de ser efímero, no olvidarás jamás. Una experiencia relajante que te harán sentir único y eso, sabemos todos, que no se compra ni con todo el oro del mundo. ¿Hay algo más romántico que contemplar una puesta de sol junto a tu pareja en medio de un paraje natural? Por unos instantes podréis sentir que estáis solos en el mundo.

Camboya

En Camboya resulta complicado quedarse con un único lugar donde contemplar una puesta de sol. Si quieres vivir una experiencia casi religiosa, puedes hacerlo desde Angkor Wat, en los templos jemeres situados en las cercanías de Siem Reap. Ver cómo los últimos rayos del sol se despiden de este lugar al caer el día es impresionante. Al atardecer, la ciudad sagrada se vuelve dorada, y al amanecer, las torres vuelven a resurgir de la oscuridad y el lago refleja los suaves colores de la mañana. Pero también puedes hacerlo desde las playas de Sihanoukville  o Koh Tao disfrutando de un refrescante cóctel o desde el pueblo flotante de Chong Kneas, en el lago de Tonle Sap. El sol se refleja en el lago ofreciendo al viajero una bellísima postal.

Camboya

Tailandia

En la capital de Tailandia, Bangkok, resulta complicado ver una puesta de sol con la contaminación y los altos edificios que dominan el paisaje. Sin embargo, puedes hacer una excursión hasta Chiang Khong, en la frontera de Tailandia con Laos. Si te alejas un poco del pueblo, podrás disfrutar de una de las puestas de sol más bellas que hayas visto jamás. Aunque la antigua capital de Tailandia, Shukothai, llena de templos y chedis también ofrece unos atardeceres dignos de ser fotografiados.

Tailandia

Laos

Si decides tomar el slow boat que va desde Chiang Khong hasta Luang Prabang, cruzando de Tailandia a Laos, podrás disfrutar de una maravillosa puesta de sol, en un entorno de paisajes realmente hermosos, repletos de vegetación, animales y locales pescando. Si nunca has visto atardecer desde un barco, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo. Una experiencia de lo más romántica para disfrutar durante una luna de miel.

Laos

Indonesia

A una hora de vuelo desde Bali, se encuentra Tambolaka y en una hora y media habrás llegado a la playa. Un arenal prácticamente virgen y de aguas limpias y cristalinas, que ofrece unas puestas de sol que se funden en el horizonte, capaces de dejar sin palabras a aquellos que tengan la suerte de contemplarlas. Pero las islas Gili también ofrecen un maravilloso entorno donde disfrutar de los atardeceres. Nosotros te recomendamos la Gili Asahan. El refugio perfecto y un sueño hecho realidad, donde podrás disfrutar de la belleza salvaje y preservada de la zona. Una playa de arena blanca y aguas transparentes repletas de jardines de coral de colores brillantes y peces tropicales. ¿Se te ocurre un sitio mejor para contemplar una puesta de sol?

Indonesia

Sri Lanka

Unawatuna es la más pequeña de las mejores playas de este país. Una playa de arenas blancas y aguas de color turquesa realmente tranquilas. De hecho, siempre aparece en las listas de las mejores playas del mundo. A 2 kilómetros de allí, se encuentra la Pagoda Japonesa de la Paz, en la cima de un promontorio. Desde este lugar pueden obtenerse unas vistas privilegiadas de la playa. Contemplar una puesta de sol desde las alturas, viendo como el sol deja caer sus últimos rayos sobre el índico es un espectáculo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida.

Sri Lanka

Sin duda alguna, este continente hará deleites a la vista de cualquier pareja que decida disfrutar de estos increíbles escenarios aprovechando su luna de miel en Asia.

About the Author

Responder

*

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320