Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

¿Qué podemos hacer en nuestra luna de miel en África?

En los últimos tiempos, África se ha convertido en uno de los destinos más populares entre los recién casados para disfrutar de su Luna de Miel. Y es que en una sociedad tan bulliciosa y urbana como en la que vivimos en al mayor parte de las ciudades europeas, África se erige como el contrapunto perfecto para huir del estrés y de las preocupaciones diarias que caracterizan a este estilo de vida. ¿Qué podemos esperar de una Luna de Miel en África? Naturaleza, aventura, cultura y paradisíacas playas. Ingredientes que convierten a este continente en un lugar perfecto para vivir una estancia tan romántica como inolvidable.

Probablemente, hasta no hace mucho, África no era uno de los destinos preferidos para este tipo de viajes, pero desde hace algún tiempo, su amplia oferta turística, sus impresionantes puestas de sol y sus paisajes idílicos le han hecho ir ganando posiciones. Y no solamente porque cuenta con algunos de los rincones más bellos del mundo, sino también porque cada vez hay más establecimientos adaptados a un tipo de turismo más europeo que busca el contacto con la naturaleza pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna. Es así como podemos encontrar hoteles con bañeras hidromasaje bajo las estrellas, camas con dosel, cenas a la luz de las velas, safaris nocturnos, paseos por la playa… Y estas son solamente algunas de las muchas actividades que pueden llevarse a cabo en el continente africano. A continuación te mostramos algunos de los destinos más apasionantes para disfrutar de una Luna de Miel en África y todas las cosas que puedes hacer durante tu estancia.

Sudáfrica

Sudáfrica es el país más grande del continente. Si decides pasar tu Luna de Miel en Sudáfrica, te recomendamos que visites Ciudad del Cabo y el parque Nacional de Kruger. Aunque la primera se encuentra más modernizada, mantiene aún esa esencia africana que tanto nos gusta. Da un paseo por Waterfront y Long Street, visita el impresionante paisaje de Tablet Mountain y ve de compras a Green Market. Tampoco dejes pasar la oportunidad de visitar el Cabo de Buena Esperanza, donde hay una colonia de focas y algunas familias de pingüinos. Por supuesto, los amantes del vino no pueden marcharse sin ver los viñedos de Stellenchosch, Paarls o Franschoek, donde podrán deleitarse con algunos de los vinos que se producen en la zona.

Tanzania

Tanzania es, sin lugar a dudas, uno de los destinos con más encanto de África. Y si tuviéramos que elegir una ciudad, esa sería Zanzíbar. Kilómetros y kilómetros de playas paradisíacas que resultan ideales para dar románticos paseos por la playa al atardecer dejando que tus pies se hundan en la fina arena blanca. Pero además, si decides pasar tu Luna de Miel en Zanzíbar, tendrás la oportunidad de nadar con delfines en aguas cristalinas, practicar pesca tradicional en el mar, contratar un safari o conocer el centro de la ciudad.

Zambia

Zambia es famosa en todo el mundo por sus safarias. El Parque Nacional de South Luagnwa cuenta con miles de especies, entre las que se encuentran los wildbeest cookson, las cebras Crawshays, los cerdos salvajes, los pukus y as jirafas Thornicroft. Aquellos a los que les encante pasar tiempo en la naturaleza les podemos asegurar que no se marcharán decepcionados. Pero además de los safaris tradicionales, hay otros que pueden llevarse a cabo a pie, por la noche… Así como disfrutar de rutas en todoterreno o de senderismo para finalizar el día disfrutando de una copa junto a tu pareja a la luz de la luna, contemplando las estrellas.

Uganda

Uganda es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que es uno de los países con mayor número de parques protegidos. Siendo los más destacables los de Kibale, Kibale Forest & Bigodi Village, Queen Elizabeth y Bwindi. Por eso, si decides pasar tu Luna de Miel en Uganda, no olvides llevarte tu cámara de fotos y varias tarjetas de memoria porque vas a querer inmortalizar todo lo que veas, especialmente si contratas un safari nocturno, donde podrás ver gorilas y chimpancés dentro de su propio hábitat.

Después de saber todos los destinos preciosos que existen en África y todas las actividades que puedes hacer, seguramente te resulta complicado decantarte por uno sólo. Por eso, si tienes oportunidad, no dudes en escoger un tour por diferentes países. Al regresar a casa, seguro que estáis más enamorados que nunca.

About the Author

Responder

*

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320