Asía es una de las regiones del planeta que más fascinan. Su cultura y tradiciones ancestrales, las diferencias respecto a Occidente, sus paisajes, gastronomía y estilo de vida despiertan la curiosidad de muchos y el espíritu aventurero de vivir nuevas experiencias y emociones.

En el aspecto cultural, el hinduismo y el budismo son algunas de las religiones más profesadas en Asia, sobre todo en el sudeste asiático, y se pueden encontrar ruinas, templos y estatuas que forman ya parte de un importante legado arquitectónico e histórico que ver en países como India, Camboya, Tailandia, Vietnam, Laos o Sri Lanka.

El bullicio de sus calles con una población diversa y multicultural, los mercados, los olores y sabores exóticos de su gastronomía, su forma de vida en general, son también atractivos de los que no se puede dejar de disfrutar en un viaje a cualquier destino de Asia.

Por otra parte, sus paisajes naturales de jungla, volcanes, bosques, miles de islas y playas bañadas por aguas cristalinas y cálidas del océano Índico, son también la opción perfecta para relajarse y liberarse en entornos paradisíacos y que harán volar a la mente.

viajes-a-camboya-1

Camboya

Tigre en Ranthambore India

India

Bali Indonesia

Indonesia

Parque de Budas en Vientiane Laos

Laos

Qué ver en Sri Lanka

Sri Lanka

Ayuttaya - Tailandia

Tailandia

Uno de los lugares más hermosos de la Bahía de Halong en Vietnam

Vietnam

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320