Somos una empresa seducida por el arte de viajar.

Quiénes somos

Estamos especializados en viajes a medida totalmente personalizados con la finalidad de adaptarnos a las necesidades demandadas por cada uno de nuestros clientes.

Llevamos operando desde 2005 con la única premisa de ofrecer un alto grado de asesoramiento y dedicación a cada uno de nuestros clientes

Viajes Etnias no es sólo un portal web, disponemos de un equipo humano que abarca departamentos como el marketing, ventas, diseño,contratación de producto, etc….

Parte del equipo de ventas y asesores de viaje, lo podrán conocer en nuestra oficina a píe de calle situada en la pequeña población de Pinto a tan solo 15 minutos en coche del centro de Madrid.

Para todo aquel que requiera una atención mucho más cercana y familiar podrán pasar a conocernos.

Damos cobertura en todo el ámbito nacional ofreciendo un servicio seguro, rápido y eficaz.
Ofrecemos gran variedad de modalidades de viajes, en privado, en grupo, familiares, novios, incentivos etc….
Con el fin de ofrecer la máxima calidad y siendo uno de nuestros sellos de garantía, trabajamos sin intermediarios, con empresas locales en cada uno de los destinos.

Evitamos intermediarios, trabajamos directamente con empresas locales en cada uno de los destinos con el fin de ofrecer mayor calidad a nuestros clientes,

 

quienes-somos
quienes-somos
quienes-somos
quienes-somos

Garantías del servicio

Trato personalizado:

Entendemos que cada viaje es distinto, por este motivo trabajamos cada propuesta como única y como si de un traje a la medida se tratase, haciéndolo único y exclusivo.

Experiencia:

Aunque viajes Etnias lleva operando desde el 2005, nuestro personal cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector.

Conocimiento de los destinos:

Nuestro equipo de ventas y producto están constante “reciclaje”, testando cada uno de los destinos.

Pasión por lo que hacemos:

Preparamos presupuestos con la mayor dedicación, cuidando al detalle todo lo que el cliente nos demanda, preparando el número de opciones de viaje que el cliente necesite hasta dar con el viaje deseado.

Asistencia antes, durante y después:

Un viaje comienza con la preparación del mismo y no finaliza hasta que ese pasajero regresa con una sonrisa contando que su sueño se ha cumplido. Asistiéndolo inmediatamente ante cualquier imprevisto que pudiera surgir durante el viaje.

 

Dónde Estamos

Viajes Etnias

 

Datos de Contacto

Viajes Etnias. Calle Sevilla, S/N – 28320 Pinto (Madrid)

Acceso desde Madrid por la N-IV Salida 20

Teléfono: 916 987 143

info@viajesetnias.com

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320