Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Safari fotográfico por África: retrato de la naturaleza en estado puro

Safari fotografico africa: León¿Eres un apasionado de la fotografía y quieres conocer los mejores rincones de África?

Un safari fotográfico por África te permitirá unir tus dos grandes pasiones además de realizar un viaje hacia el interior de la naturaleza que jamás podrás olvidar.

África es uno de los lugares más destacados para realizar safaris fotográficos debido a la multitud de reservas y parques naturales de las que goza por su amplia variedad de flora y fauna.

Aunque existe la creencia de que este tipo de safaris es peligroso, no lo es, ya que en muchas de las reservas o parques naturales los animales han nacido con coches a su alrededor por lo que no se sienten amenazados. Además, al estar en una reserva y no en libertad están acostumbrados a tratar con humanos, porque lo que los visitantes no son considerados una presa.

¿Cómo funciona un safari fotográfico?

Safari fotografico africaEl objetivo de un safari fotográfico es disfrutar de la naturaleza en estado puro pero también de fotografiarla y conseguir unas imágenes para el recuerdo.

Por ello, la principal actividad de este tipo de safaris son los game drives, es decir, coches o jeeps acondicionados con el techo abiertoque van recorriendo las Reservas y los Parques Naturales de África palmo a palmo para conseguir el mejor enfoque y la mejor imagen.

Gracias a este tipo de vehículos, los viajeros de este tipo de safaris se pueden acercar mucho a los animales consiguiendo realizar unas fotos impresionantes sin molestar ni sacar de su rutina a los animales.

Disfrutando de míticas escenas en la sabana africana con momentos mágicos como la gran migración de Ñus en serengueti – masai mara, migración de cebras en Makgadikgadi, o las famosas escenas de los tan buscados felinos, estos momentos suelen ser  fácilmente retratables durante los safaris fotográficos por África.

¿Te atreves a vivir la experiencia única de retratar la naturaleza en estado puro? No lo pienses y realiza el viaje de tus sueños.

Fuentes imágenes: 1 y 2.

About the Author

Responder

*

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320