Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Viaje de novios: los destinos más originales y exóticos

La luna de miel es un viaje único, una experiencia que seguramente no vuelvas a disfrutar en la vida con la misma intensidad. Y es que el viaje de novios supone la primera actividad en pareja como matrimonio, donde pueden liberarse por fin del estrés que han experimentado después de tantos meses de preparativos para que todo saliera perfecto el día más importante de sus vidas. Es el momento de relajarse y de disfrutar de esos primeros momentos juntos como casados.

Pero para que sea un viaje mágico y podáis descubrir lugares llenos de encanto, nosotros os recomendamos que no optéis por una oferta ya preparada, sino por un viaje de novios personalizado donde ambos podáis elegir cada detalle y cada experiencia que queráis vivir. Pensad que se trata de una experiencia que viviréis solamente una vez en la vida y que no sabéis si alguna vez podréis disfrutar de unas vacaciones tan largas, sin preocupaciones y sin ataduras. Las opciones son prácticamente infinitas cuando se elige un viaje de novios a medida. Podéis elegir un destino donde disfrutar de playas de ensueño, conocer ciudades llenas de vida o conectar con la naturaleza. A continuación os mostramos algunos de los destinos más originales y exóticos que podéis visitar durante vuestra luna de miel.

Tailandia

Tailandia es actualmente uno de los destinos más populares entre los recién casados. Un destino ideal para aquellas parejas que quieran combinar playas de ensueño con la vida de la ciudad. Sus mayores atractivos son Bangkok, Phuket, Krabi, o las maravillosas islas como Ko Lanta, Ko Phi Phi y Ao Nan. Puedes elegir algunos de estos destinos para hacer un circuito o visitarlos todos. Todo depende del presupuesto y del tiempo que tengas. Tailandia ofrece recorridos para todos los gustos: paraísos para descansar, actividades de aventura para descubrir sus parajes naturales y una gran riqueza monumental.

viaje de novios a medida tailandia

¿Queréis ver un planning? Descubrid aquí cómo podría ser vuestra luna de miel en Tailandia

India

India es un país mágico para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Un país lleno de contrastes, con ciudades tan multiculturales como Delhi, cumbres nevadas como la del Himalaya y un mágico entorno budista. Sin olvidar, por supuesto, las hermosas playas tropicales del sur y las misteriosas ciudades amuralladas del Rajastán.

Vietnam

Vietnam es otro de los destinos de moda, sobre todo entre aquellas parejas que sienten curiosidad por conocer culturas milenarias. Con el añadido de que cuenta con una de las gastronomías más refinadas del Sudeste Asiático, gentes muy hospitalarias que te harán sentir como en casa y ciudades con encanto colonial como Ho Chi Minh y Hanoi.

Islas Maldivas

Es obvio que en un viaje de novios lo principal es disfrutar del destino elegido. Es precisamente por ello por lo que muchas parejas se decantan por una luna de miel en las Islas Maldivas. Más de 1.200 islas de belleza tropical, situadas entre Sri Lanka y La India. Un auténtico paraíso en el que disfrutarás de playas espectaculares y de una gran variedad de actividades acuáticas en las mejores aguas que verás jamás. Playas llenas de cocoteros, de aguas turquesas y una exuberante vegetación que pugna por llegar a la orilla del mar. Si decides viajar a las Maldivas, podrás visitar islas de lujo como la isla artificial de Hulhumalé, la paradisíaca isla de Hithadhoo o disfrutar de una relajante estancia bajo el mar en Gan. Además de disfrutar de una gran variedad de tratamientos de belleza, spa y cuidado corporal. Todo lo que necesitas para relajarte.

viajes de novios personalizados islas maldivas

Consultad aquí todo lo que puede incluir vuestro viaje de novios a las Islas Maldivas

Costa Rica

Costa Rica es un destino ideal para aquellas parejas que quieran conectar con la naturaleza y descubrir parajes únicos. Un país con una exuberante vegetación y playas paradisíacas. Volcanes, cascadas, bosques tropicales y una fauna y flora desbordantes. El lugar perfecto para desprenderse del estereotipo de Centroamérica como lugar violento y peligroso. Y es que Costa Rica es un país muy pacífico con un alto índice de desarrollo.

Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino ideal para una luna de miel, ya que ofrece una gran variedad de atractivos. Su cultura milenaria y su naturaleza paradisíaca harán que vuestro viaje resulte inolvidable. Chichen Itzá, Tulum, Cenotes, Río Secreto, Akumal, Delphinus, Parque Xacaret, Cozumel, Xel-Há y Playa del Carmen son sólo algunos de los lugares que no podéis perderos durante vuestra estancia.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un auténtico Edén para aquellas parejas de recién casados que quieran disfrutar de nuevas experiencias y descubrir paisajes únicos. Este destino es un bastión de naturaleza virgen: volcanes humeantes, glaciares cristalinos, árboles kauri… Además, los más aventureros podrán disfrutar de una gran variedad de opciones: paseos en globo, esquí alpino rafting en aguas bravas o submarinismo, entre otras.

viajes de novios a medida nueva zelanda

En ViajesEtnias.com organimos vuestra expedición a Nueva Zelanda a medida, aquí tenéis un ejemplo

Australia

Un viaje de novios a Australia supone todo un lujo todavía desconocido para muchos. Un país que ofrece un ambiente único y miles de lugares por conocer. Durante tu estancia podrás realizar actividades acuáticas en el mayor arrecife de coral de todo el planeta, la Gran Barrera de Coral; adentrarte en misteriosas cuevas, tomar el sol en playas paradisíacas, como la de Avoca Beach; visitar la Ópera de Sidney; y disfrutar de bellos rincones naturales como el Zoo de Melbourne, Dandenong Ranges y el Real Jardín Botánico de Melbourne.

Kenia

Hacer un safari por Kenia es una de las mejores propuestas para disfrutar de África en todo su esplendor. Un viaje ideal para aquellas parejas más aventureras. De hecho, Kenia se ha convertido en uno de los destinos más populares entre aquellos novios que buscan destinos originales para su luna de miel. Durante tu estancia podrás explorar a fondo la reserva natural Masái Mara y el Parque Nacional de Nairobi. Lugares únicos que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Tanzania

Tanzania ofrece la posibilidad de disfrutar de paisajes realmente mágicos e itinerarios salvajes haciendo un safari. Uno de los países africanos más famosos y más salvajes de todo el mundo. Si eliges Tanzania como destino para tu viaje de novios, no dejes pasar la oportunidad de visitar el famoso Kilimanjaro, disfrutar de la magia de la Isla de Mafia y de la Isla de Pemba, explorar el Parque Natural Serengueti y ver una romántica puesta de sol en el Lago Victoria.

viaje de novios personalizado tanzania

Son muchas las rutas que podéis elegir para vuestra luna de miel en Tanzania, descubridlas aquí

Zanzíbar

Situada entre África y oriente, la isla de Zanzíbar mantiene todavía hoy las huellas de la importante cultura swahili. Pero además es uno de los destinos más románticos que puedes elegir para tu luna de miel, ya que sus hermosos paisajes evocan a los de una isla perdida en los confines del mundo. Una destino que combina a la perfección el exotismo oriental con la apabullante vegetación africana, permitiendo disfrutar de bosques aromatizados por especias y de una fauna única. Con el añadido de contar con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

Islas Seychelles

Conocidas como las Islas del Amor, las Seychelles son el lugar ideal para disfrutar de una luna de miel muy romántica. Un viaje a estas espectaculares islas es sinónimo de diversión mientras descubres paisajes de impresionante belleza. Además cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, lo que hará que tu viaje de novios se convierta en una experiencia realmente especial.

Islas Mauricio

Las Islas Mauricio están consideradas como la perla del Índico. Son unas islas con sabor árabe y aires europeos y con playas e islotes perdidos que le confieren un gran encanto. Pero además, las Islas Mauricio combinan sus impresionantes atractivos naturales con la presencia de espectaculares templos hindúes, casas coloniales, mercados y una gran variedad de fauna. Un auténtico destino de cuento de hadas. Además, podréis disfrutar de un amplio abanico de actividades como cenar frente al mar o daros un masaje relajante.

Bali

Bali es el lugar ideal para aquellas parejas que quieren conocer culturas diferentes pero sin renunciar al confort. Este destino del sudeste asiático ofrece playas paradisíacas, hoteles de lujo y una exuberante vegetación tropical dominada por palmeras, hibiscos y orquídeas. Pero lo que más llama la atención son las costumbres hindúes de sus habitantes, que podrás apreciar a cada paso. Podrás comer sushi en la playa, deleitarte con la cocina hindú, comprar artesanías típicas, entrar en los templos, ver procesiones religiosas por la calle. ¿Y qué te parecería poder disfrutar de una romántica cena en la playa con antorchas mientras contemplas el hermoso cielo lleno de estrellas? Una luna de miel llena de experiencias mágicas y exóticas que jamás olvidarás.

viajes de novios personalizados bali

About the Author

Responder

*

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320