Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Viajes a Costa Rica: el paraíso de la variedad

Costa Rica es uno de los destinos más demandados de América Central debido a su variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar incluso en un  mismo día, ya que en tan sólo tres horas en coche o 45 minutos en avión se recorre la isla de costa a costa.

La gran variedad de playas, de actividades de aventura, de naturaleza o de cultura junto con su atractivo volcánico han convertido a Costa Rica en un lugar para viajar ideal tanto para parejas, amigos o familias incluso con niños.

Además, su clima es otro de sus atractivos ya que combina el clima tropical con el de las montañas. Así, sus temperaturas no cambian mucho y rondan los 25 grados durante todo el año, menos en zonas de montaña que son más bajas. Para viajar a Costa Rica, tan sólo hay que tener en cuenta la estación en la que vas: la lluviosa o la seca.

¿Qué hacer en Costa Rica?

Viajar a Costa Rica - Viajes de aventurasEn cuanto a sus playas, en la zona del Caribe destaca su amplia variedad de ecosistemasacuáticos y playas de arena (tanto blanca como negra). En ellas, se pueden practicar actividades como la pesca corporativa, el buceo en aguas claras o largas caminatas a orillas del mar. Por su parte,  la costa del Pacifico, es la zona más turísticay el surf es deporte más practicado allí.

Su cultura, muy heterogénea y con gran mestizaje, es otro de los atractivos del país. De esta manera, los costarricenses están considerados como personas muy hospitalarias que se desviven por ayudar a los turistas a mejorar su estancia en el país. En este sentido, dos aspectos culturales muy destacables de Costa Rica son que tienen una gran tradición democrática y que no tienen ejército desde hace 50 años.

Viajar a Costa Rica - Viajes de naturaleza y aventurasPor otra parte, si eres aventurero, viajando a Costa Rica podrás disfrutar de numerosas aventuras. De hecho, podrás visitar sus volcanes, sus enormes cataratas y sus ríos caudalosos. Además, podrás realizar actividades como rafting, trekking, windsurf, buceo, kayaking, pesca deportiva, surf, vuelos en globo, paseos a caballo, escalada, etc.

Por último, si la arquitectura te apasiona, San José es tu ciudad. El Teatro Nacional con su imponente y gótica arquitectura y su amplia variedad de espectáculos es uno de los principales atractivos de la capital.

¿A qué esperas para disfrutar de este paraíso terrenal? Anímate y viaja a Costa Rica con Viajes Etnias!

Fuente de las imágenes:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Poas_crater.jpg

https://c2.staticflickr.com/4/3412/3234234974_14f80b2123.jpg

About the Author

Responder

*

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320