Namibia es inmensa incluso para los standarts africanos pero no es tan solo inmensa en espacio, sino inmensa en su belleza, en los paisajes agrestes y hermosos que la ocupan, su tierra roja que la hace carterística y un símbolo del país, y un sinfín de parajes, que crean un ambiente de otro mundo, en el que uno se asombra de la riqueza de su fauna,que se ha adaptado de manera increíble.

Un país, que ha vivido un “yugo” de ocupación continuo por los europeos, desde que portugueses, holandeses y alemanes la descubrieran, siendo controlada por Sudáfrica, hasta que en 1989 consiguió su independencia y por fin liberarse del famoso “Apartheid”.

viajes-a-namibia1

viajar-a-namibia

Sin duda alguna Namibia, podriamos decir que es el lugar perfecto para todos los amantes de la naturaleza, por su increíble fauna en el Parque Nacional de Etosha; de la aventura por su Costa Squeletos, su Desierto del Namib, sus rocas; de la cultura, por sus poblados San y sus famosos Himba,; y ¿por qué no?, también para los amantes del descanso , en la costa de Swakopmund, etc.
Es un lugar que le dejará atrapado en su embrujo, por el que seguirán supirando después de haberlo visitado hace mucho tiempo y en el que nunca olvidarán.

En cuanto a las posibilidades de rutlas por Namibia desde viajes Etnias ofrecemos sobre todo rutas en coche de alquiler, con todos los servicios pre-reservados, para solo tener que preocuparse de disfrutar del viaje, el motivo de organizar este tipo de rutas sin duda es, porque Namibia ofrece al viajero toda la seguridad para organizar el viaje de esta forma, no obstante para todo aquel que no quiera viajar en vehículo de alquiler por su cuenta, ofrecemos rutas por todo el pais con guías cualificados.

  • ZONAS A VISITAR

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA

    Documentación necesaria.

    Pasaporte en vigencia con una valided mínima de 6 meses.
    El visado se paga directamente a la entrada del país.

    Requisitos Sanitarios.

    No son obligatorias las vacunas, pero si recomendables el tétanos, fiebre amarilla y tomar la profilaxix de la malaria en zonas como Etosha, Damaraland, etc.
    Para la entrada en el país, de países o destinos donde haya epidemias, se pedirá la cartilla de vucunación con las vacunas oportunas.

    Diferencia horaria.

    1 hora más con respecto a España

    Moneda.

    Dollar Namibio

    Clima.

    El clima es totalmente inverso al Hemisferio Norte, por lo que su época Estival va de Octubre a Mayho, siendo la época de lluvias de Octubre a Mayo.
    La Temperatura Oscila desde los 30 grados de máxima a los 5 grados de mínima, con inviernos secos y fríos, sobre todo en el interior.

    Mejor época para viajar

    De Octubre a Mayo para tener mejor clima a pesar de las lluvias, pero así evitar el frío seco.

    Indumentaria

    Ropa cómoda y ligera, de algodón o lino para la zona de los parques y el interior del país, sobre todo en su época seca y de verano.
    Ropa de abrigo para por las noches tanto en los parques, como en el desierto.
    Calzado cómodo y cerrado para el desierto, el parque, Costa Esqueletos, etc.

¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Los mejores viajes a Namibia

Paisajes de Namibia

11 días
desde 4.115€
Viaje a  Namibia en un programa con salidas diarias con guía de habla hispana, en el que recorre algunos de los puntos más importantes de Namibia...
Ver viaje

Aventura Namibia en coche de alquiler

13 días
desde 2.925€
Viaje a Namibia a su aire en un programa  con salidas diarias en coche de alquiler con los alojamientos ya  contratados para solo tener que...
Ver viaje