udáfrica se situa entre el oceano indico y el atlantico conocida como el país del arco iris, donde nos ofrece todo tipo de contrastes desde ciudades modernas como Ciudad del Cabo a una de la reservas de vida animal más grandes de África como lo es el Parque Nacional de Kruger.

Esta evidencia multicultural es palpable en su población, desde los Zulus nativos (negros), pasando por la colonia más grande indú que existe en el país, en Durban, hasta los blancos colonos holandeses, y los “cape colors” residentes en Cape Town.

Su riqueza natural es increible y ofrece una gran variedad a todo aquel que decide viajar a esta zona de África donde uno puede visitar minas de diamantes (tan codiciadas), grandes viñedos, la conocida y majestuosa ruta jardín, Cabo de Buena Esperanza emtre otras zonas destacables.

Fotografía tomada desde la Table Mountain en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Preiosa foto de Hout Bay que se encuentra muy cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Toda la costa de Hermanus es conocida por los amantes del mar, desde el avistamiento de cetaceos como ballenas y delfines, hasta el gran tiburón blanco.

Los pingüinos de Boulders Beach, le darán la bienvenida en un paraje único con playas de arena blanca y aguas turquesas.

Aunque una de las zonas, por la que muchos deciden vijar a esta parte de áfrica sin duda es el área de Kruger donde podrán disfrutar de un paraje único donde se han rodado cientos de documentales, rodeados de todo tipo de vida salvaje enre los que destacamos leones, elefantes,leoprados, rinocerontes, búfalos, perros salvajes, impalas, jirafas etc…..

Ciudad del Cabo le soprenderá, desde su parque natural de la Table Mountain, su jardín botánico un lugar donde uno puede perderse y encontrarse a sí mismo, y como no, pasear por el WaterFront y saborear una deliciosa cena al ritmo de los músicos callejeros.

Conociendo el destino de primera mano, podemos prepararos todo tipo de rutas y combinaciones que jamás podréis imaginar, como siempre totalmente a medida acoplándonos a vuestras necesidades.

  • ZONAS A VISITAR

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA

    Documentación necesaria.

    Es necesario pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez.

    Requisitos Sanitarios.

    Sudáfrica no exige ninguna cartilla de vacunación, aún así dependiendo de las zonas a visitar , es recomendable visitar su centro de vacunación internacional más cercano.

    Diferencia horaria.

    Sudáfrica se encuentra en la misma latitud que España por lo tanto es el mismo horario excepto de Octubre a Marxo que es una hora más.

    Mejor época para viajar.

    Devido al clima tan marcado que tienen diriamos que tanto la primavera como el verano son las mejores temporadas, aunque se puede viajar durante todo el año sin problemas.

    Moneda.

    La moneda oficial de Sudáfrica es el ZAR, aceptan dolares sin problemas y se puede pagar con tarjeta de credito en la mayoria de establecimientos.

    Indumentaria.

    Dependiendo de la zona a visitar y la temporada es recomendable llevar ropa de abrigo para el invierno y ropa de algodón y cómoda para la primavera y verano , así como alguna gorra para cubrirse del sol.

¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Los mejores viajes a Sudáfrica

Ruta Jardín Sudáfrica

15 días
Programa clásico de Sudáfrica de 17 días con salidas diarias  y servicios en castellano. Recorrido muy completo en el que destacamos entre otras,...
¡Reservar ahora!