Zambia es un o de los destinos más increibles todavía aun sin conocer, que ofrece al viajero un sin fin de actividades, emociones y paraisos naturales increibles.

Con más de 17 cascadas, más de 5 lagos, además de las míticas e impresionantes Cataratas Victoria (una de las 7 maravillas del Mundo) es el mayor país de África. Disfruta de recursos de agua, lo que lo convierte en un país lleno de abundancia de vida salvaje, grandes espacios, lleno de gente acogedora, ofreciendo un sinfín de actividades desde la máxima tranquilidad al máximo desgaste de adrenalina.

Safari en Zambia en vehículo 4x4

Guías de  Kasaka River lodge Zambia

Los viajes a Zambia están reconocidos mundialmente como uno de los destinos más salvajes para visitar, donde podrá estar cara a cara con la naturaleza más salvaje que nunca haya podido imaginar.

Zambia dispone de una gran oferta de actividades tales como realizar safaris en elefante, en barca al atardecer, pesca del pez tigre, kayak, rafting, bungee jumping, caminar con leones, etc… sin olvidar los safaris a pie que se realizan dentro de los parques nacionales ya sea Luangwa Norte o Sur, Lower Zambezi, Kafue, Lochivar etc…

En cuanto a vida animal se refiere, Zambia cuenta con una gran cantidad de depredadores como leones, leopardos, guepardos, elefantes, búfalos , impalas, y más de 740 variedades de pájaros convirtiéndolo en un paraíso para los ornitólogos y los amantes de las aves aparte, por este motivo podríamos decir que viajar a Zambia es una experiencia increíble que nunca olvidara.

  • ZONAS A VISITAR

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA

    Documentación necesaria.

    Para viajar a Zambia es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
    El visado se paga directamente, a la entrada en el país.

    Requisitos Sanitarios.

    Ninguna vacuna obligatoria a menos que se provenga de un país con epidemias, donde se requerirá la caritlla de vacunación.
    Recomendable la fiebre amarilla para las zonas de safari, así como la profilaxis de la malaria.

    Diferencia horaria.

    1 hora respecto a España y 2 horas más respecto al GMT

    Moneda.

    La moneda oficial es el Kwacha, pero se admiten los dólares en la mayor parte de los establecimientos.

    Clima.

    Zambia consta de tres estaciones distintas y muy marcadas:
    De Diciembre a abril: cálido y húmedo.
    De Mayo a agosto: fresco y seco.
    De Septiembre a octubre: caliente y seco.
    Temperaturas medias en verano de 25 ° C a 35 ° C y en invierno de 6 º C a 24 ° C.

    Mejor época para viajar

    Zambia tiene tres estaciones distintas y bien marcadas, así que en función de lo que se vaya a hacer o ver es mejor ir en una época o en otra, con más o menos caudal en las Cataratas.

    Indumentaria

    Ropa cómoda, de algodón y lino, así como chubasquero para las Cascadas, así como la época de lluvias.
    Calzado a ser posible cerrado.

¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Los mejores viajes a Zambia

Zambia Esencial

11 días
desde 5.630€
Programa de viaje a Zambia que combina la vida salvaje en campamentos remotos del sur de Luangwa con la variedad de Lower Zambezi y sus espectaculares...
Ver viaje

Two Rivers

11 días
desde 3.105€
Zonas a visitar: Parque Nacional Sur Luangwa Parque Nacional Lower Zambezi. Nos complace presentarles un excepcional programa de nueve noches...
Ver viaje