VIAJESÁFRICA>>BOTSWANA
Asesoramiento gratuito personalizado, experiencia, dedicación y calidad son nuestro sello de distinciónCONSULTA AQUÍ CON UN EXPERTO

Cataratas Victoria con Botswana

Vistas de las Cataratas Victoria desde  el helicóptero

Itinerario

Ruta: Cataratas Victoria | Parque Nacional de Chobe | Delta del Okavango.

Tras muchos años realizando viajes a Botswana y con la intención de ofrecer la mayor información sobre el destino a todos nuestros clientes, hemos preparado un programa  que recorre las principales aéreas de Botswana en una combinación de alojamientos que ofrecen una base perfecta para explorar la vida salvaje de este hermoso lugar.
Cataratas Victoria | Viajes a África

Este programa ofrece la posibilidad de modificar la ruta así como seleccionar otros alojamientos.

Necesitas información de un experto en el destino?.

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO AQUÍ.
Día 01: Salida

Salida en vuelo destino Botswana.
Noche a bordo.

Días 02 y 03: Cataratas Victoria

Llegada por la mañana a Johannesburgo y conexión con el vuelo destino Livingstone.

Llegada, una vez hayan recogido su equipaje, nuestro amable personal les estará esperando en la salida, para trasladarles al alojamiento ZAMBEZI SUN donde pasaran las próximas 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

El alojameinto Zumbezi Sun se encuentra situado justo al lado de las Cataratas Victoria en el lado de Zambia donde las cataratas Victoria tienen su mayor extensión  y donde podrán realizar mayor cantidad de actividades de interes como rafting, puenting, bañarse en la piscina del diablo, sobre volar las cataratas en helicóptero o ultraligero etc…..

Elefantes | Viajes a BotswanaDurante uno de los días realizaran crucero al atardecer por a bordo del Lady Livingstone.

El resto de los días dispondrán de  tiempo libre para poder organizar excursiones opcionales.
Alojamiento en ZUMBEZI SUN.

Día 04 y 05: Parque Nacional de Chobe

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado terrestre a Botswana.

Llegada al alojamiento THE GARDEN LODGE donde permanecerán alojados las 2 siguientes noches en régimen de pensión completa disfrutando de 2 actividades diarias

Garden Lodge  dispone  apenas de 8 habitaciones, todas ellas con vistas al río chobe, ofreciendo un servicio muy privado  y tranquilo donde uno podrá disfrutar de una confortable estancia , realizando actividades de safari en vehículo 4x4 y safaris en bote por el río chobe.

Durante los safaris podrán disfrutar de  todo tipo de vida salvaje donde con suerte podrán observar a los famosos licaones o  más conocidos como perros salvajes.

Alojamiento en THE GARDEN LODGE, en régimen de pensión completa.

Días 07 y 08: Delta del Okavango.

Cocodrilo | Viajes a ÁfricaEn la mañana de hoy traslado al aeródromo para tomar vuelo charter al alojamiento Oddballs Enclave donde pasaran las próximas 2 noches en régimen de todo incluido.

Este campamento tan solo dispone de 5 tiendas lo que lo convierte en una experiencia totalmente exclusiva, se encuentra situado en el corazón del delta del Okavango, donde podrán realizar actividades en Mokoro y safaris a pie, en un ambiente íntimo y personal.

Los safaris en mokoro al igual que los safaris a pie son una fantástica oportunidad para relajarse  y disfrutar de  la naturaleza en su estado más salvaje.

Desde el propio campamento podrán contemplar uno de los mejores atardeceres de todo áfrica.
Alojamiento en ODDBALLS ENCLAVE.

Días 08 y 09: Delta del Okavango.

En la mañana de hoy y después de la actividad de la mañana traslado al aeródromo para tomar vuelo charter al interior del delta del Okavango.
A la llegada personal del alojamiento SANGO SAFARI LODGE  les recibirá y les trasladara al alojamiento donde pasaran las próximas 2 noches disfrutando de actividades de safari en régimen de pensión completa  incluyendo bebidas locales.

Safari en Mokoro | Viajes a BotswanaSango Safari Lodge se encuentra  situado  en la espectacular  área del río  Khwai en la frontera con la reserva de Moremi en el delta del Okavango, el cual ofrece unas inolvidables actividades de safaris a pie, en vehículo 4x4 diurnos  y nocturnos y paseos en mokoro.

El personal del lodge les informara el orden de las actividades a realizar, ya que estás pueden variar según la temporada en la que se viaje a Botswana.
Noches en SANGO SAFARI LODGE.

Día 10: Delta del Okavango.

Después de la actividad de la mañana, les trasladaran al aeródromo para tomar vuelo a Maun, donde conectaran con su vuelo de regreso a su ciudad de origen, vía Johannesburgo.
Noche a bordo.

Día 11: Regreso.

Llegada a su ciudad de origen.

SOLICITA MÁS INFROMACIÓN SIN COMPROMISO AQUÍ!

Galería fotográfica