Durante muchos años atrás Mombasa, fue la cuna de aventureros y comerciantes traídos de todas partes del mundo dando origen a la cultura swahili.
Los safaris no acaban solo en la zona interior de Kenia, sino que pueden continuar en el océano Indico y en la costa swahili, disfrutando de snorkeling y buceo en el parque nacional marino de Kisani, pesca en altura, paseos en kayacs, etc., cercano a las exóticas playas de Malindi, Diani Beach o Mombasa, entre otras muchas.
Cientos de kilómetros de arena blanca y fina de origen coralino son sin duda alguna una de las mejores zonas de playas de toda la Costa Africana y una menara única de finalizar un increíble viaje por Kenia.
Cuenta con zonas de un gran valor histórico como la Isla de Lamu donde perderse por sus calles puede ser toda una aventura, encontrando vestigios árabes en sus puertas de madera, mercados, embarcaciones y cómo no, sus magníficas playas.
No dudes en contactar con nuestros expertos para averiguar qué opciones y posibilidades os podemos ofrecer según vuestras necesidades, estaremos encantados de ofreceros todo nuestro conocimiento.