Podríamos decir que Ol pejeta ofrece safaris de alta calidad en la que encontraremos una gran cantidad de vida salvaje, incluso pudiendo ver a los “5 grandes”entre los que desatacamos; elefantes, impalas, búfalos, leones, perros Salvajes, leopardos, guepardos, hienas y los tan buscados rinocerontes negros, que aquí nos encontramos con uno de sus santuarios, albergando casi 100 ejemplares de esta fantástica especie en peligro de extinción.
El ecosistema de Ol Pejeta es muy parecido al del parque nacional de Samburu, esto es debido a su cercanía, podríamos decir que forma parte de el, al igual que del aérea de Laikipia.
Ol pejeta es una reserva privada, por lo tanto ofrece otras muchas actividades que no es posible realizar en otros parques o reservas de Kenia tales como safaris en vehículos diurnos y nocturnos, safaris a píe, rastreo de leones….
Una de las visitas que recomendamos es el Santuario de Chimpacés, donde uno puede ver a tan fantástico primate.
En definitiva una reserva a tener muy en cuenta para todo aquel que desea realizar un imborrable viaje a Keniarealizando actividades de alta calidad, en el que se encontramos alojamientos con unos servicios, que si duda harán de su viaje una experiencia que permanecerá eternamente en sus mentes.