viajes-islas-galapagos-amazonia-ecuatorianaUbicado a 2 horas y media  aproximadamente de Quitose encuentra la  reserva natural de Mindo ubicada en el bosque nublado.

Sin duda alguna podríamos definir Mindo como unsantuario para los ornitólogos ya que  más de 350 especies de aves han sido registradas  en la zona, muchas de ellas raras como el Tucán-Barbudo el gatillo de las rocas y el Quetzal  de cabeza dorada, aunque uno  de  sus mayores atractivos es la posibilidad de observar a los increíbles colibríes  ya que incluso en ocasiones llegan a posarse en la mano de los clientes.

Además de la observación de aves, Mindo  nos ofrece una gran cantidad de alternativas  para los amantes de la naturaleza, disfrutando un paisaje verde exuberante, senderos naturales, ríos, cascadas pudiendo recorrerlos a pie en  bicicleta o incluso a caballo.

Otras atracciones principales son los jardines de orquídeas en las que podrá caminar para contemplar la variedad de orquídeas que viven allí y las granjas de mariposas.
Para los más aventureros existen tours de canopi  a través del bosque nublado.

¿Te podemos ayudar?

Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Los mejores viajes a Ecuador

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320