Esta fascinante urbe llamada también la ciudad de los Ángeles está situada en el corazón de la península de Indochina, a orillas del río Chao Phraya y es el punto de acceso a los viajes a Tailandia.
Históricamente contaba con un extenso sistema de canales, que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente.
Ha sabido preservar y cuidar sus encantos, su historia y sus más de 400 templos, remansos de paz en medio del barullo.
Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más occidentalizadas, más influyentes y modernas del sudeste asiático.
Cuenta con dos partes muy diferentes, separadas por la vía ferroviaria más importante, que va de norte a sur: la ciudad vieja alberga majestuosos palacios y templos del siglo XVIII, y la ciudad moderna, mucho más grande, comprende los distritos de negocios, comerciales, residenciales y turísticos.
Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.
Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.
Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria siempre que recuerdes el viaje Tailandia.