Conociendo Madagascar
Madagascar es uno de los destinos turísticos más interesantes de visitar. Y es que además de ser la quinta isla más grande del mundo, este país africano con características más parecidas a Asia cuenta con una cultura muy heterogénea debido a los miles de pueblos diferentes que se asientan en el territorio.
Este país ofrece la posibilidad de conocer multitud de paisajes distintos: bosques, ríos, lagos, playas tropicales, desiertos, acantilados de fiordos y montañas… Sin olvidar el archipiélago de Nosy Be donde los más aventureros pueden disfrutar de actividades de exploración y conocer la zona. Si tienes la oportunidad de visitar la zona, no puedes dejar de ver los arrecifes coralinos que van desde Ifaty hasta la isla de Nosy.
Por otro lado, la isla de Madagascar cuenta con una impresionante variedad de animales y naturaleza que solamente pueden verse en la región. Y es que el 80% de las especies que habitan en ella son endémicas, es decir, únicas y típicas de la misma. Entre ellos podemos destacar los lémures.
Es por ello que Madagascar además de ser un destino de relax ofrece al turista la posibilidad de realizar actividades en plena naturaleza como por ejemplo bañarse en las cascadas de agua de la piscina natural del parque forestal de Isalo o hacer trekking y alpinismo en los más de 50 parques nacionales y reserva s que existen en la isla. Así pues, si estás buscando vivir una experiencia diferente e inolvidable, ve reservando tus próximas vacaciones para viajar a Madagascar.