De safari por Kenia
Si eres de los que les encanta disfrutar de la naturaleza y poder observar a los animales dentro de su hábitat natural, el destino de Kenia en tus próximas vacaciones puede ser una gran elección.
Y es que además de poder fotografiar a la fauna de la zona desde distancias muy cortas, este país ofrece una gran variedad de paisajes que, sin lugar a dudas, llaman la atención de todos los turistas que tienen la oportunidad de visitarlo. Además, Kenia cuenta con una gran riqueza cultural. No en vano en dicho territorio se asientan aproximadamente 70 grupos tribales.
Y por si esto fuera poco, durante tu viaje podrás dormir en plena naturaleza. Disfruta del encanto de pasar la noche en una gran tienda de campaña fijada sobre postes de madera recreando el ambiente de un auténtico safari. En su interior estas tiendas de campaña cuentan con todo lujo de detalles por lo que será incluso mejor que si estuvieras en casa. Claro que si lo prefieres también puedes alojarte en un lodge, bungalows que suelen encontrarse formando parte de un hotel. Además suelen estar construidos en altura para evitar que los animales tengan acceso a ellos, sin tener que renunciar por ello a las magníficas vistas nocturnas de la fauna que se encuentra por la zona, por lo que será como ver un documental en vivo.
Así pues, Kenia es el destino ideal no solamente para todos aquellos amantes de la naturaleza, sino también para aquellos que deseen relajarse y evadirse durante unos días de la estresada vida occidental a la que estamos acostumbrados.
Infórmate sobre los viajes a Kenia personalizados, una oportunidad de descubrir un mundo completamente diferente.