Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Top destinos de luna de miel en África

destinos de luna de miel en África

¿Te casas dentro de poco? Si es así probablemente estés buscando los mejores destinos para tu viaje de novios. Quizá ya tienes claro el tipo de viaje a medida que deseas. O estás abierta a sugerencias para disfrutar de una luna de miel original y memorable. Sea como sea te invitamos a conocer los mejores destinos de luna de miel en África, un continente que te hará vibrar y en el que disfrutar de experiencias vitales para recordar juntos y con cariño toda la vida.

Top destinos de luna de miel en África

1. Luna de miel en Kenia y Seychelles, entre los destinos de luna de miel en África más impresionantes

¿Por qué elegir entre un viaje de novios de relax, placer y descanso o uno de aventura, descubrimientos y emociones? Lo mejor de disfrutar la luna de miel en Kenia y Seychelles es que en un solo viaje lo tendréis todo. Para cumplir las mejores expectativas de ambos y proporcionaros una amplia variedad de experiencias memorables que disfrutar juntos.

Este viaje combina unos días en el continente, concretamente en tierras keniatas, con otros en las paradisíacas islas Seychelles.

En Kenia incluye la visita a lugares emblemáticos para los viajeros, como son el Lago Nakuru y la Reserva Masai Mara. Ambos son el hábitat natural de animales tan icónicos como leones, ñus, leopardos, rinocerontes, búfalos, elefantes y gacelas, entre otros. En paisajes  de belleza salvaje contemplar en su propio entorno a estos impresionantes animales es emocionante.

Pero este destino espectacular para una luna de miel en África no solo os ofrece aventuras, naturaleza y conexión ancestral con el paisaje y sus gentes. También tiene una parte lúdica, romántica y lujosa en las paradisíacas islas Seychelles.

En estas encantadoras islas en el Océano Índico podréis disfrutar de la parte más relajada del viaje en un alojamiento tan romántico como exclusivo. Aunque si lo preferís, son también un destino ideal para practicar deportes acuáticos y realizar excursiones para disfrutar de su naturaleza privilegiada con palmerales protegidos y tortugas gigantes.

Paseos por la noche en playas de arena blanca, safaris fotográficos en el corazón de Kenia, la posibilidad de navegar o bucear si os apetece son solo algunas de las experiencias que hacen de este uno de los destinos de luna de miel en África más impresionantes.

2. Kenia e Isla Mauricio en un solo viaje para disfrutar de los destinos de luna de miel en áfrica más deseados

Otra opción apasionante si buscas destinos de luna de miel en África es combinar unos días en Kenia en los ya mencionados Lago Nakuru y Masai Mara con unos idílicos días en la maravillosa Isla Mauricio.

Esta isla de aguas cristalinas y kilómetros de jardines de coral os ofrece una gran variedad de posibilidades para que elijáis las experiencias que os apetece vivir en vuestro viaje de recién casados.

Es uno de los mejores lugares del planeta para practicar buceo y esnórquel así que si sois aficionados a estos deportes u os apetece iniciaros en ellos los días de vuestra luna de miel en Mauricio serán ideales para ello. También para los momentos románticos en un alojamiento junto a una larga playa de arena blanca, el descanso al sol y los paseos por jardines tropicales al anochecer.  O las excursiones para conocer lugares emblemáticos como las pequeñas islas desiertas o privadas a las que solo se puede acceder navegando, conocer el impresionante Parque Natural de las Gargantas del Río Negro con sus cascadas y bosques tropicales o incluso nadar con delfines.

Si os apasiona este viaje combinado y todo lo que podéis vivir durante los días de vuestra luna de miel en Kenia e Isla Mauricio, conoce más sobre las posibilidades de personalizar vuestro viaje. ¡Es algo para recordar toda la vida y bien merece la pena y disfrutarlo al máximo!

3. Viaje de novios a Kenia y Maldivas, en el top de viajes para recién casados en África

En los puestos más altos del top destinos de luna de miel en África un viaje combinado a Kenia y Maldivas en el que podrías disfrutar de infinidad de experiencias apasionantes que quedarán para siempre en vuestra memoria. Un forma magnífica de iniciar vuestro matrimonio.

En tierras keniatas podréis vivir momentos únicos asistiendo a la vida y el día a día de los animales salvajes que pueblan lugares como el río Ewaso Nyiro, el Lago Nakuru o la Reserva Masai Mara. En confortables alojamientos y viajando en 4×4 con guía en español podréis contemplar escenas inolvidables protagonizadas por animales como elefantes, leones, gacelas, búfalos, flamencos o rinocerontes blancos, entre otros.

Tras unos días disfrutando de estas apasionantes aventuras podréis poner rumbo a Maldivas para disfrutar juntos de los encantos de este lugar paradisíaco y maravilloso en un alojamiento romántico y encantador con todas las comodidades tipo beach villa. Optéis por pasar un tiempo de relax en el resort en playas de arena blanca y aguas cristalinas o por conocer la parte más aventurera e histórica de Maldivas, las buenas experiencias de sucederán.

Maldivas es uno de los destinos de luna de miel en África ideales para la pasión junto al mar, el romance en noches estrelladas y el descanso con idílicos paseos en barco. Pero también, si así lo decidís, para disfrutar de deportes acuáticos, bucear o hacer esnórquel en aguas cristalinas explorando impresionantes arrecifes o conociendo la bulliciosa Male, su capital.

Si buscas destinos de luna de miel en África para vivir experiencias diversas y emocionantes de las que permanecen en el corazón y la memoria de por vida, sin duda alguna este viaje de novios a Kenia y Maldivas es una magnífica elección.

4. Luna de miel en Kenia y Mombasa para disfrutar de dos caras de este impresionante país

Para disfrutar de la Kenia de interior y la de la costa nada mejor que viajar a este país lleno de maravillas para los viajeros. Un viaje por Kenia y Mombasa es uno de los destinos de luna de miel en África más apasionantes.

En este viaje de novios podréis disfrutar de los lugares icónicos de naturaleza y para el avistamiento de fauna salvaje del país como son el lago Nakuru, la reserva del Masai Mara y el Parque Nacional de Samburu. Y de la zona de costa keniata en Mombasa, en un romántico alojamiento en primera línea de una de las playas clasificada en el top 10 mejores playas del mundo.

Mombasa es ideal tanto para el descanso idílico y romántico como para la práctica de deportes acuáticos. Entre las posibilidades del lugar está hacer esnórquel entre delfines, pescar en alta mar o la práctica del buceo.

5. Viaje a Tanzania y Zanzíbar para una luna de miel en África

Entre los destinos de luna de miel en África no podemos dejar de destacar el viaje combinado entre Tanzania y Zanzíbar.

Para disfrutar de la fauna salvaje del país y de sus mejores paisajes podréis disfrutar de safaris, rutas y alojamientos en lugares icónicos como son el Parque Nacional de Tarangire, el cráter Del Ngorongoro y la reserva del Serengeti, lugares míticos por estar habitados por algunos de los animales emblemáticos del continente africano.

En la encantadora isla de Zanzíbar se abre la puerta a un viaje lleno de magia y romance con lugares históricos, playas de gran belleza y la opción de realizar deportes acuáticos o, sencillamente, disfrutar juntos de unos bien merecidos días de descanso.

6. Etiopía al completo, una sorpresa inesperada para viajar a África de luna de miel

¿Buscáis un viaje de novios en África original y memorable alejado de tópicos? Sin duda alguna descubrir Etiopía en 19 días de viaje es una opción que os proporcionará otra visión de lo que es África, su historia y sus gentes.

Este es uno de los destinos de luna de miel en África para viajeros interesados en vivir de otra manera. Podréis conocer lugares enigmáticos llenos de historia y leyendas como las iglesias excavadas de Geralta, templos de Luna y Debre-Damo y ciudades históricas como Addis Abeba, Axum, Gondar o Lalibela.

También podréis contemplar de cerca la impresionante fauna salvaje del Valle del Gran Rift y su cadena de lagos de origen volcánico. En estos lagos de Ziway, Abiyeta y Langano habitan aves exóticas como el ibis, flamencos y pelícanos. Y la del lago Chamo, hábitat natural de cocodrilos, kudus, cebras y leopardos, entre otros animales.

Además, este destino de luna de miel en el continente africano os permitirá conocer cómo viven distintas etnias que habitan Etiopía. Y algunas de las manifestaciones de su cultura más apasionantes.

Un viaje de novios apasionante en uno de los países más enigmáticos y desconocidos de África, que os reportará momentos que recordar con cariño toda la vida.

 

Estos destinos de luna de miel en África están a vuestro alcance, solo tenéis que decidiros por el que más os atrae. Disfrutad de una de estas lunas de miel en África con viajesetnias.com y comenzad vuestra vida de casados con experiencias memorables que atesorar con cariño y emoción para siempre.

About the Author

Responder

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir arriba
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320