Logo Viajes Etnias
Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Top 6 mejores destinos para viajes de novios en África este 2020

destinos para viajes de novios

África es un continente de contrastes, rico en naturaleza salvaje, con playas paradisíacas, y zonas históricas poco conocidas en Europa. Por su atractivo y las experiencias que ofrece al visitante reúne algunos de los destinos de para viajes de novios más deseados. Si buscas actividades y vivencias únicas en la vida te van a encantar.

6 mejores destinos para viajes de novios en África 2020

1. Tanzania continental; Parques Nacionales y algunos de los lugares más emblemáticos de África.

Si algo tiene Tanzania en abundancia es naturaleza y vida salvaje. Por ello es uno de los destinos para viajes de novios preferido para hacer safaris y conocer en vivo en hábitat de algunos de los animales más atrayentes del planeta. Leones, cebras, elefantes, chimpancés, ñus, Jirafas o hipopótamos son algunos de ellos. 

En lugares tan icónicos como el Cráter del Ngorongoro, el Parque Nacional del Serengeti o el Parque Nacional de Lago Manyara, entre otros, habitan estos animales. Si ya el lugar es impresionante para los viajeros, su fauna es espectacular. Especialmente en épocas clave como las de las grandes migraciones. 

Por ello Tanzania es uno de los destinos para viajes de novios más atractivos para quienes buscan naturaleza y experiencias únicas. Además, en su territorio hay otros grandes atractivos para vivir en una luna de miel en África. Como la ascensión al Kilimanjaro, la montaña más elevada del continente africano. O las impresionantes Cataratas del Lago Victoria, para sentiros como los descubridores de otro tiempo.  Y dejaros llevar por la magia que la fuerza de la naturaleza despliega en este espacio de una belleza impresionante. 

Estos son solo algunas de las razones por las que Tanzania es uno de los destinos de viajes de novios 2020 más deseados. 

2. Zanzíbar e Isla de Mafia; destinos para viajes de novios en la Tanzania insular. 

Lugares paradisíacos como Zanzíbar e Isla de Mafia, en el Océano Índico, son destinos para viajes de novios espectaculares. En muchos casos la pareja apuesta por una luna de miel completa que combina unos días en una de estas preciosas islas con unos días en la Tanzania continental.

Zanzíbar es una isla de una belleza apabullante. Playas de arena fina, arrecifes, un lugar fantástico para los paseos románticos bajo la luna y para la práctica de deportes acuáticos. Pero también reúne otros atractivos que la enriquecen y hacen de ella el destino de luna de miel perfecto para muchos. Y es que su historia, su cultura y sus construcciones de otras épocas son impresionante.

Además, es un lugar ideal para el buceo, el esnórquel y la navegación. Y dispone de resorts a pie de playa que son el sueño de cualquier pareja de novios que aspira a una luna de miel romántica y espléndida. 

Menos conocida es la Isla de Mafia, más cercana al continente. Sus hábitats marinos y sus arrecifes de coral también hacen de ella un lugar ideal para actividades subacuáticas. ¿Sabías que en ella se creó el primer parque marino de Tanzania? Es una isla belleza y atrayente, perfecta para combinar romanticismo, experiencias únicas y actividades de deporte y naturaleza en pleno Océano Índico.

Si buscas destinos para viajes de novio idílicos, un combo entre Tanzania o Kenia y una de estas maravillosas islas es una idea magnífica. ¡La memoria de la diversidad y riqueza de las experiencias vividas en el viaje os acompañará toda la vida!

3. Kenia, entre los destinos para luna de miel en África más deseados.

Junto a Tanzania, Kenia es el destino ideal para quienes desean disfrutar la impresionante experiencia de un safari fotográfico de viaje de novios. Los grandes mamíferos y otros animales como flamencos, antílopes, babuinos y hienas habitan distintos puntos de Kenia. Según la época del año, estos destinos para viajes de novios son aún más espectaculares, ya que en época de migraciones contemplar la rica fauna keniana es muy fácil. Incluso en grupos numerosísimos. 

Algunos de los lugares más icónicos de todo África pertenecen a territorio keniata. Los parques nacionales del Lago Nakuru, el de Masai Mara, Amboseli o el del Lago Tsavo son solo algunos de ellos. Y también espacios Ol Pejeta o la Reserva de Samburu

Estos son algunos de los destinos para viajes de novios para contemplar animales salvajes en su propio hábitat. 

Pero en Kenia también hay lugar para pasear por playas exóticas y para realizar actividades deportivas acuáticas. Mombasa es la zona perfecta para ello. Combinar unos días de romance y actividades al borde del mar con las noches estrelladas de la Sabana africana y el avistamiento de animales salvajes es una forma fantástica de disfrutar de una luna de miel única.

4. Botswana, un pequeño país con algunas de las mejores regiones vírgenes de África. 

Entre los destinos para viajes de novios más impresionantes en África, cabe destacar Botswana. Para muchos aún un lugar por descubrir. ¿Sabías que el 40% de su territorio está declarado Parque Natural? El trabajo que han hecho para preservar su riqueza faunística propia hace que hoy sea uno de los destinos para viajes de novios preferidos para quienes quieren contemplar animales exóticos en su hábitat natural y en estado salvaje. 

Lugares míticos como el Delta del Okavango o el desierto del Kalahari están situados en territorio de Botswana. Si estás planificando tu viajes de novios y buscáis experiencias únicas, Botswana es una magnífica elección. 

¿Algunas de las cosas que podéis disfrutar en vuestra luna de miel? Realizar actividades con los bosquímanos. Y disfrutar de un campamento con todos los servicios avistando a los mayores depredadores de África en un safari en 4×4 o realizando un crucero fluvial. También contemplar algunas de las aves más impresionantes del mundo, como el águila africana pescadora o el búho gigante. Y estas son solo algunas de ellas.

5. Etiopía destaca entre los destinos para viajes de novios más originales del mundo.

Hasta hace unos años Etiopía era una país cerrado al turismo y por el que desfilaban pocos viajeros. Y aún en pleno 2020 es uno de los países de África más enigmáticos. Algo curioso dado todo lo que ofrece al visitante  y que hace que sea uno de los destinos para luna de miel más rompedores e impresionantes. 

Las experiencias que os aguardan si elegís disfrutar de una luna de miel en Etiopía son algo que conservar toda la vida. 

En este país podréis descubrir vestigios de la antigüedad y etnias que a día de hoy conviven en un mismo territorio pese a las grandes diferencias culturales entre ellos. Espacios naturales de una belleza cautivadora y fauna salvaje son una combinación que maravilla a los viajeros. 

Su diversidad geográfica es impresionante. De las montañas de Simien a la aridez del desierto de Harar. Del icónico valle del Rift  al Parque Nacional de Mago. Y entre ellos, distintos atractivos que hacen de Etiopía uno de los destinos para viajes de novios más completos e interesantes. Con sus castillos impresionantes e iglesias excavadas en la roca y su riqueza de flora y fauna, que incluye cocodrilos e hipopótamos. 

Si buscáis un viaje diferente y experiencias únicas, sin duda alguna Etiopía es un destino para luna de miel que os brindará lo que deseáis. 

6. Sudáfrica, el país más austral del continente africano y uno de los destinos para luna de miel 2020 más espectaculares.

El país que ocupa la punta sur de África guarda una diversidad cultural, faunística y geográfica impresionante para el viajero. Desde la zona desértica a la riqueza y ambiente multicultural y artístico de Ciudad del Cabo, las actividades y experiencias que podéis vivir en Sudáfrica son de lo más variadas. 

Es precisamente en esta ciudad en la que la diversidad es mayor. Con propuestas de ocio y actividades que pueden incluir visitas a su magnífico Jardín Botánico y disfrutar de la rica gastronomía local. O la ascensión a Table Mountain en teleférico o a pie. Y la visita a lugares tan impresionantes como el barrio Bo-kaap con sus casitas de colores o el Puerto histórico Victoria and Alfred.

El Parque Nacional Kruger es uno de los lugares emblemáticos del país. Es una de las reservas de vida animal salvaje más grandes e interesantes del continente africano que incluye leopardos, leones y elefantes. Un espacio que contrasta con otros igualmente atractivos pero muy diferentes en esencia. Como los tiburones blancos, delfines y ballenas que habitan la costa de Hermanus. O los alegres pingüinos que habitan en Boulders Beach.

 

Si estás buscando destinos para viajes de novios espectaculares y únicos, estos son algunos de los más impresionantes que podéis realizar. Disfruta de los mejores destinos para lunas de miel en África con viajesetnias.com.

 

About the Author

Responder

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir arriba
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320