Los encantos de un safari fotográfico en África
Hace ya muchos años que uno de los viajes más demandados, quizás por encontrarse entre los más famosos, cuando hablamos de visitar África son los safaris fotográficos.
Apasionados y no de la fotografía no dudan en escoger entre los diferentes destinos del gran territorio africano para acudir allí cámara en mano y conseguir algunas de las imágenes más sorprendentes e irrepetibles de sus vidas.
De norte a sur, África esconde todo tipo de recorridos que, bien a pie o en alguno de los múltiples viajes organizados en 4×4 que llegan casi a todos los rincones del continente, te llevarán hasta paisajes inhóspitos, naturaleza en estado puro y mucha mucha fauna.
Por un lado nos podemos encontrar con los desiertos de Namibia frente a las 17 cascadas, impresionantes y, cómo no, las Cataratas Victoria en Zambia, o las paradisíacas islas de Zanzíbar o Madagascar. ¡Hay de todo!
Y es que, si África es precisamente el destino preferido por los turistas para hacer un safari fotográfico es porque allí encontrarán con toda seguridad la imagen de un país lleno de miradas y leyendas. Un viaje irrepetible.
Fotos imprescindibles en un safari
Todo dependerá del destino que escojamos ya que cada país tiene reservados sus propios paisajes para el viajero, pero si tuviésemos que desgranar los básicos de las fotografías que sacarás en un viaje por África… Seguro que no faltarán:
Animales salvajes en libertad
Impresionantes montañas
Vegetación en estado puro
Cascadas y lagos en su plenitud
Playas paradisíacas
Desiertos de arenas rojizas
Maravillas arquitectónicas
Sus gentes y su cultura… Un recuerdo inolvidable
¿Te parece poco? ¡Esperamos que no! Y de ser así, eso es porque no has visitado a fondo la página web de Viajes Etnias y no has visto las increíbles imágenes y vídeos, recorridos originales y sugerencias que tenemos preparados para tu safari fotográfico. ¿A qué esperáis para conocer África? Esa gran desconocida que se convertirá, a golpe o no de fotografía, en tu nueva gran amiga.