Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Luna de miel en Zanzíbar: el amor entre la Isla de los Sultanes y la Ciudad de Piedra

luna de miel en Zanzíbar

Disfrutar de tu luna de miel en Zanzíbar es comenzar tu matrimonio con un viaje memorable a una isla que destila encanto y magia. Los viajes de novios a medida permiten diseñar este a vuestro gusto por completo y disfrutar de unos días inolvidables en un entorno lleno de oportunidades para la diversión, el romanticismo y el relax, según os apetezca en cada momento.

Si aún no conoces algunos de los atractivos de pasar tu luna de piel en Zanzíbar, los descubrimos para ti. Pero ten en cuenta que a medida que leas más va a crecer tu deseo por visitar la Isla de los Sultanes.

Luna de miel en Zanzíbar y los principales atractivos que podéis disfrutar en ella

¿Sabías que a Zanzíbar se la conoce como la Isla de los Sultanes? Y también en ocasiones como la Isla de las especias, aunque este término se utilice más para referirse a las Islas Molucas. Ambas denominaciones tienen que ver con su pasado. Esos retazos de historia que los viajeros aún pueden percibir paseando por las zonas icónicas de la isla.

Durante mucho tiempo la isla, en un punto privilegiado del Océano Índico, fue un importante centro del comercio de esclavos, especias y marfil. Un lugar desde el que controlaban buena parte del comercio de la costa africana.

Y eso se percibe aún  hoy en día en lugares tan impresionantes como la mítica Ciudad de Piedra o Stone Town. Pero incluso en la zona más moderna y en las playas más recónditas, uno puede mirar hacia el mar e imaginar su pasado de navegantes y mercaderes.

La Ciudad de piedra, una visita imprescindible para vuestra luna de miel en Zanzíbar

La Ciudad de Piedra es la zona más antigua de la ciudad de Zanzíbar. Es un lugar para dejarse llevar y recorrer sus calles. En el año 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La buena conservación de la ciudad más importante de la cultura suajili es impresionante.

En esta zona de la isla hay atractivos que no os podéis perder. Entre ellos, la Casa de las Maravillas. Lo que antaño fue un palacio construido a finales del S. XIX y que llegó a albergar a principios del S. XX el harén del Sultán. O el Palacio del Sultán, un espacio que podéis visitar para descubrir las estancias y muebles del S. XIX. Y, allí,  sentiros como en un viaje a través del tiempo.

Y el Fuerte Viejo o Fuerte Árabe, cercano a los anteriores y también en el paseo marítimo de la ciudad. En realidad es un anfiteatro construido por los omaníes después de la expulsión de los portugueses.

Si pasáis  vuestra luna de miel en Zanzíbar según la época del año además de visitar el lugar podréis asistir a eventos y espectáculos en él. Por ejemplo en enero y febrero se suelen celebrar el Festival Internacional de Cine de Zanzíbar y el festival de música africana Sauti za Busara. Dos acontecimientos que no todos los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar.

Si os encanta descubrir lugares pintorescos y elementos sorprendentes, una luna de miel en Zanzíbar os permitirá hacerlo. Desde las impresionantes puertas de la ciudad antigua a las vestimentas propias de los habitantes locales. Si te gusta la fotografía tus dedos no pararán de hacer click. Porque no podrás resistirte a inmortalizar vuestros descubrimientos.

Pongwe beach, un alojamiento íntimo y espectacular

Pongwe Beach Zanzibar

Pongwe Beach no es solo un alojamiento es un espacio ideal para una luna de miel en Zanzíbar. Un lugar romántico, acogedor e idílico para disfrutar en pareja. Al tener solo 20 habitaciones la intimidad y el trato personalizado están garantizados. Y eso se nota en todos los aspectos, incluidas su fantástica oferta gastronómica. El interior es impresionante y tiene acceso directo a la playa de Pongwe.

Aunque hay muchos alojamientos magníficos en la isla, este es ideal para una luna de miel en Zanzíbar. Poder pasear por una playa idílica y bañaros en un mar color turquesa es una experiencia para vivir juntos al menos una vez en la vida. Además, las puestas de sol desde la misma con espectaculares. En cualquier época del año.

La espléndida vida subacuática alrededor de la isla es un atractivo para disfrutar de luna de miel en Zanzíbar

Uno de los grandes atractivos de Zanzíbar son sus impresionantes fondos marinos y la flora y fauna que habita en ellos. Si optáis por viajes de novios a medida no desaprovechéis la oportunidad de disfrutarlos.

No importa si sois expertos buceadores o si elegís vuestra luna de miel en Zanzíbar para vuestro bautismo de buceo. Igualmente os encantará la experiencia.  O si preferís podéis decidiros por descubrir la vida subacuática de Zanzíbar  practicando esnórquel. Porque incluso a poca profundidad la experiencia es magnífica.  Será el mejor modo de descubrir por qué este lugar está considerado mundialmente un paraíso único para los buceadores.

Gran parte de la isla está rodeada de arrecifes de coral. Y sus fondos marinos son realmente espectaculares. Bucear en esta zona es mucho más que contemplar pececillos de colores.

Actividades náuticas en Zanzíbar, oportunidades para todos los gustos

¿Pasar un tiempo de ensueño en una isla en el Índico y no disfrutar de las actividades náuticas? Es una opción, pero en una luna de miel en Zanzíbar permite elegir entre un gran número de actividades diferentes. Así podéis decantaros por las preferidas por las parejas activas y  aventureras o por aquellas para el relax, romance y descanso.

Hacer surf, navegar en un romántico paseo en  barco de vela o pescar en una embarcación tradicional son solo algunas de ellas. Avistar delfines en alta mar o hacer windsurf también son actividades que puedes hacer en Zanzíbar.

Adentrarse en la Zanzíbar más auténtica, una elección para el viaje

Quizá además de disfrutar de aguas cristalinas y playas paradisíacas para el relax en pareja os apetezca conocer otra cara de Zanzíbar. La de quienes viven todo el año en ella.

Así podéis visitar lugares como el Mercado de Darajani, un lugar para el despertar de los sentidos. La variedad de especias, frutas y verduras pero también de carnes y pescados es impresionante.

Esta riqueza se puede disfrutar en los platos y bebidas tradicionales de la isla. Su gastronomía local se puede degustar en restaurantes locales y en algún puesto  callejero.

Tomar algo en rooftops y  pasear por las calles de la zona moderna de la ciudad os dará otra visión del lugar si os apetece descubrirlo. ¿Cuántas veces en la vida se tiene la oportunidad de pasear por una segura ciudad africana de la mano de tu pareja? Una luna de miel en Zanzíbar te permite hacerlo.

Flora y fauna interior para descubrir en un viaje de novios a Zanzíbar

Los viajes de novios a medida permiten decidir qué hacer en el lugar. Disfrutar de un viaje de novios a Zanzíbar os permite elegir entre pasar los días relajadamente junto al mar en un viaje lleno de romanticismo o salpicar este con otras actividades.

Si os decidís por combinar ambas podéis conocer la flora y fauna más allá del Océano y la playa. Sin duda alguna os sorprenderá la riqueza del lugar. En espacios como Jozani Forest viven los colobos rojos de Kirk, unos alegres monos en peligro de extinción. Este lugar  está ubicado en El parque nacional de la Bahía Jozani Chwaka, el único Parque Natural de la isla. Y en el que también habitan otros animales como colobos negros y blanco. Y diferentes aves.

Además de esta zona de bosque y manglares, las plantaciones de especias son otra visita interesante. Son lugares de los que se extraen diferentes tipos de especias. Como Jambo Spice Farm.

Al regresar de vuestra luna de miel en Zanzíbar, cuando estéis cocinando o visitéis  un restaurante  es posible de que pronto  algunos sabores y aromas os hagan recordar esos momentos románticos de recién casados en la Isla de los Sultanes.

Si os gusta vivir experiencias diferentes y queréis aprovechar vuestro viaje de novios para conocer al máximo el lugar, podéis dedicar un tiempo a esto.

Romanticismo y relax, imprescindible en una luna de miel en Zanzíbar

Tanto si llegáis a la isla después de un viaje por Tanzania continental después de haber disfrutado las visitas al Serengeti o al Cráter de Ngorongoro. Como si lo hacéis directamente volando desde suelo europeo. Una luna de miel en Zanzíbar os permite disfrutar de un tiempo romántico y de relax.

Salir a navegar por la costa isleña o tomar algo a la sombra de las palmeras, coger bronceado descansando  y disfrutar de las míticas puestas de sol en Zanzíbar son experiencias inolvidables para un viaje en pareja romántico.

 

La experiencia de vivir vuestra luna de miel en Zanzíbar es única. Disfrutad de la opción de viajes de novios a medida para diseñar esta experiencia a vuestro entero gusto. Y para cumplir con todas las expectativas que tenéis para el viaje a Tanzania y Zanzíbar poneos en contacto con viajesetnias.com. ¡Lo recordaréis con emoción y alegría toda la vida!

About the Author

Responder

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320