Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Luna de miel a Kenia y Seychelles: el destino mágico para vuestro viaje de novios

Luna de miel a Kenia y Seychelles

El viaje de novios es, probablemente, el más especial en la vida de una pareja. Es al mismo tiempo el inicio de muchas cosas y un punto de inflexión en positivo de la relación. Por ello siempre es recomendable elegir un viaje con todos de su parte para ser memorable, apasionante, romántico y original. Una luna de miel a Kenia y Seychelles es una elección que os ofrecerá todo eso y mucho más. ¿Quieres descubrirlo? ¡Te lo contamos!

Luna de miel a Kenia y Seychelles: las principales razones para disfrutar de este mágico destino

1. Una luna de miel a Kenia y Seychelles es un viaje de novios original y completo

¿Por qué elegir entre acción y relax? ¿Entre el continente y las islas? ¿Entre un viaje de interior y otro al borde del mar? Viajar en vuestra luna de miel a Kenia y Seychelles os lo dará todo. Es el viaje completo con el que soñar convertido en una realidad.

Un apasionante safari en el continente africano, días de descanso en una isla paradisíaca, contemplar a los grandes mamíferos en su hábitat, disfrutar de paisajes exóticos y playas de ensueño, vivir unos días románticos con acción y relax según cada momento. Deportes náuticos, noches románticas, paseos bajo las estrellas y junto al mar. 

Eso y más es parte de un viaje de novios completo. No tenéis por qué conformaros con algo cuando lo tenéis todo al alcance de la mano.

2. Contemplar la impresionante biodiversidad del Parque Nacional del lago Nakuru en Kenia

Viajar juntos al lago Nakuru o lago rosa es uno de los atractivos de la luna de miel a Kenia y Seychelles. En este espacio único considerado una de las perlas de Kenia habitan miles de flamencos. Un espectáculo natural especialmente impresionante en su época de migración. El color de las grandes masas de flamencos da nombre a este lugar encantador y de gran belleza.

Pero al lago Nakuru no se viaja solo para contemplar a estas elegantes aves en su hábitat natural. En él también habitan rinocerontes blancos y negros. Y jirafas, leones y leopardos, además de antílopes, búfalos y babuinos, entre otras especies. Un lugar fascinante que quedará en vuestra memoria para siempre.

3. Disfrutar de un safari de varios días en la impresionante reserva Masai Mara

Es inconcebible ir de luna de miel a Kenia y Seychelles sin pasar varios días con sus correspondientes noches en la reserva Masai Mara, uno de los lugares más icónicos y mágicos  de África.

Pasar parte de la luna de miel en Masai Mara os permitirá disfrutar de una aventura apasionante. Asistir al espectáculo de la vida salvaje en plena sabana africana es una experiencia vital memorable que os gustará vivir juntos.

Ñus, gacelas, leones, elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes son solo algunas de las especies que habitan Masai Mara. Y lo hacen en un entorno natural y salvaje de una belleza agreste que siempre impresiona al viajero. Incluso aunque no sea la primera vez que visita el lugar. ¿Cómo no vivir la experiencia en una luna de miel a Kenia y Seychelles?

Actualmente la caza está prohibida en todo el Masai Mara. El safari en el S. XXI es respetuoso con el entorno y sus habitantes, animales y humanos. Pero la emoción por ver aparecer a uno de los grandes mamíferos o contemplar escenas propias del mejor documental de naturaleza y aventura es idéntico a décadas pasadas. El clic ya no es mortal sino que inmortaliza escenas y momentos. Y vivir eso en un viaje en pareja es algo emocionante y único para vivir con ilusión y recordar toda la vida.

4. Vivir unos días románticos en las paradisíacas Islas Seychelles

Las Islas Seychelles son uno de los lugares más románticos del mundo. Por ello una luna de miel a Kenia y Seychelles es una fantástica idea. Estas recónditas islas en el Océano Índico con un paisaje encantador y un clima de ensueño son el entorno ideal para disfrutar del descanso, el romance y la vida placentera de recién casados.

Dentro de estas la isla de Praslin es un lugar especialmente encantador. Tan apropiado para el descanso en sus encantadoras playas como para las actividades acuáticas. Descanso y diversión son posibles en ella. Así que podéis elegir las experiencias que queréis vivir en cada momento de vuestra estancia en la isla.

Para los momentos en que prefiráis la vida relajada nada mejor que los paseos por la playa al borde del océano durante el día o bajo  el impresionante cielo nocturno que se puede contemplar en la isla. Un lugar para el romance y la pasión, con el murmullo del mar, la luz de la luna y la tranquilidad de una isla exótica en el océano.

Si sois amantes de la aventura y la acción vuestra estancia en la isla Praslin en una luna de miel a Kenia y Seychelles no os defraudará. En el lugar podréis practicar deportes náuticos como el windsurf, el esnórquel, la vela, la pesca deportiva y el submarinismo junto a arrecifes de coral, entre otros. Las apasionantes experiencias que podéis acumular estos días serán inolvidables.

¿Y para esos momentos de disfrute de la naturaleza y el entorno? Nada mejor que nadar con delfines, conocer el hábitat del loro negro y visitar el impresionante bosque de palmeras del Vallee de Mai, en el Parque Nacional de Praslin. O hacer una excursión a Curieuse Island en el Parque Nacional Marino de Curieuse, el enigmático islote en el que habitan las tortugas gigantes de Aldabra.

Por todo ello y mucho más ir de luna de miel a Kenia y Seychelles os permitirá disfrutar de una sucesión de experiencias que quedará para siempre en vuestra memoria. En estas encantadoras islas la vida transcurre al ritmo que los viajeros marcan y vosotros podéis decidir en todo momento cómo deseáis hacerlo.

5. Alojarse en lugares fascinantes y románticos

En una luna de miel a Kenia y Seychelles las noches son tan importantes como los días. Y la elección del alojamiento es clave para convertir el viaje de novios a África en la magnífica experiencia que deseáis vivir.

¿Os imagináis cómo debe ser la experiencia de alojaros en unos acogedores cottages de piedra volcánica y techos makuti en el entorno del lago Nakuru? ¿O pasar las noches en Masai Mara en un alojamiento boutique con confortables tiendas en plena sabana africana? ¿Y alojaros en un resort de 5 estrellas en las paradisíacas Islas Seychelles en una suite romántica y encantadora? 

Alojamientos de primer nivel, acogedores, cómodos, impresionantes. Con un servicio, entorno y gastronomía a la altura de vuestras expectativas. Y un equipo de una profesionalidad y calidad humana de primer orden puestas a vuestro servicio para satisfaceros.

Pues todo ello es posible en un viaje de luna de miel a Kenia y Seychelles con Viajes Etnias. El complemento perfecto a las actividades y experiencias que un viaje de novios a Kenia y Seychelles os ofrece.

6. Disfrutar y fotografiar paisajes y entornos únicos

Esta zona de África es de una belleza única y en cada parada del viaje podréis disfrutar de paisajes y entornos que os dejarán sin aliento. Son lugares ideales para vivir momentos especiales e inmortalizarlos en fotografías espectaculares para compartir vuestra experiencia y guardarla de forma privada para contemplar y revivir el viaje de vez en cuando.

La belleza natural del lago rosa y el espectáculo de los flamencos en el agua. La agreste hermosura del Masai Mara. Las paradisíacas islas de arena fina y aguas cristalinas en las islas Seychelles. La impresionante presencia de los grandes felinos y de los mamíferos que pueblan estas zonas de Kenia. La ternura de las tortugas gigantes de Aldabra. Contemplar el anochecer sobre la sabana africana. Y la noche estrellada en una playa de palmeras y arena blanca en Praslin.

Todo eso y mucho más lo podéis vivir en un viaje de novios a Kenia y Seychelles. Lugares y momentos que vivir plenamente o inmortalizar para la posteridad. Recuerdos que atesorar en vuestro viaje en pareja y a los que recurrir con la memoria tantas y tantas veces a lo largo de la vida.

 

Ya lo veis, si buscáis un destino para un viaje de novios original y completo nada como una luna de miel a Kenia y Seychelles, destinos mágicos y llenos de encanto. ¡Reservad vuestro viaje de novios en África a medida con viajesetnias.com y disfrutad de días memorables juntos!

About the Author

Responder

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir arriba
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320