Mozambique, kilómetros de playas paradisíacas y naturaleza en estado puro
Casi donde acaba África hay un país lleno de playas vírgenes, arenas blancas, aguas cristalinas paisajes indescriptibles llenos de frondosa naturaleza, atardeceres únicos y rincones paradisíacos en los que el visitante puede relajarse y contemplar a su alrededor todo un mundo de sensaciones.
Hablamos de Mozambique, todo un paraíso en la tierra cuyas playas atraen al año a miles de turistas que van en busca de una escapada cálida y relajada. Viajar a África siempre está relacionado con el buen tiempo y temperaturas ideales pero en Mozambique además puedes visitar kilómetros de costa y disfrutar de unas vacaciones de lo más tropicales.
No sólo eso, además reservas naturales como la de Karongwe en el área de Kruger donde se puede realizar un safari y conocer la fauna del país en directo: hienas, jirafas, cebras, kudus, impalas, hipopótamos… y más de 300 especies de aves ¡Toda una experiencia!
Por supuesto visitar la hermosa Ciudad del Cabo pasear por la Table Mountine, el water front, el cabo buena esperanza o la bahía de Hermanus y ver de cerca ballenas en libertad.
Bazaruto y otras playas mozambiqueñas que conocer
Más de 2.500 kilómetros de costa que recorrer en los que el visitante se encontrará lo mismo con inmensas orillas de arenas vírgenes que con acantilados o impresionantes arrecifes de corales en los que sumergirse para estar en contacto directo con las maravillas del Océano Índico.
Entre las mejores playas de Mozambique está la cadena de islotes que conforma Bazaruto. Un lugar único en el mundo que conforma un paisaje espectacular de dunas en el que es casi obligado ver atardecer y donde pueden practicarse deportes náuticos y diferentes tipos de pesca. Uno de los lugares más apartados del país en los que el visitante puede, en ocasiones, caminar y caminar por sus orillas sin cruzarse con nadie más.
Tampoco podemos dejar de visitar el archipiélago de las Quirimbas, nada más y nada menos que 30 islas en las que el visitante se puede sumergir en la cultura de los aldeanos y visitar rincones diferentes a los de una ruta tradicional por el país, o la isla de Ibo donde podrán ver de primera mano la mezcla histórica de Mozambique y ver los resultados de la herencia de las culturas portuguesa, árabe y africana, o las playas de Vilanculos.
Si después de leer esto te has interesado en saber más sobre qué ver en Mozambique y sus playas e incluso te planteas ir de viaje allí… No dudes en visitar nuestra página web dónde no sólo tendrás información sobre nuestros viajes a las playas mozambiqueñas sino que te ayudamos a organizar un viaje a tu medida sin compromiso. ¡Buen viaje!