Conocida como la isla de la vainilla, Tahaa se encuentra a tan solo 5 minutos en lancha del aeropuerto de Raiatea otra de las increibles islas de losviajes a polinesia francesa.
Tahaa continua conservando el encanto de antaño, pareciendo un inmenso jardín de colores y perfumes en el que por encima de todas destaca una preciosa orquídea de la que se extrae la vainilla.
La laguna de Tahaa se encuentra repleta de motus, islotes arenosos donde cada viajero parece encontrarse en algunas de esas islas desiertas que todos hemos soñado alguna vez, aunque logicamente alguno de estos motus concentran alguno de los alojamientos más exclusivos de losviajes a la polinesia francesa.
Además de disfrutar de sus fantásticas playas, su jardín perfumado, Tahaa ofrece mucho más ya que se pueden realizar excursiones por la isla, tales como vuelta a la isla guiada en piragua motorizada con almuerzo en alguno de sus increíbles motus, alimentar a las mantas rayas, visitar a los delfines, snorkel y buceo en el que se pueden observar, tiburones tigre, napoleones, bancos de carengues, y preciosos jardines de coral.