Principales claves para descubrir Etiopía
¿Te gustaría conocer algunas de las claves por las que deberías viajar a Etiopía?
Si es así, te mostramos las principales claves sobre Etiopía que te vendrán bien a la hora de preparar tu viaje y que te ayudarán a estar informado sobre tu destino.
En este sentido, ¿sabías que Etiopía es el décimo país más grande de África y el tercero más poblado? Pues así es. Para que nos hagamos una idea su tamaño es dos veces el de España. Pero no sólo en superficie es grande también lo es en monumentos. De hecho, es el país con mayor cantidad de monumentos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Siguiendo con su riqueza histórica, hay que tener en cuenta que Etiopía o Abisinia, como también es conocido el país, es la cuna de la civilización africana, ya que es uno de los países más antiguos del mundo. Además, a los etíopes les encanta destacar han sido la única nación africana que no ha sido colonizada.
Si durante tu estancia en Etiopía estás pensando en conducir, tienes que tener en cuenta que allí no se reconoce el permiso de conducir internacional porque lo que si quieres recorrer sus carreteras tendrás que obtener el permiso de conducir etíope.
Por otro lado, Otra curiosidad es que tendrás que tener cuidado con lo que fotografías, ya que está prohibido fotografiar edificios o bases militares y residencias de altos cargos del país. Además, a los turistas se les desaconseja circular con equipos fotográficos que llamen la atención por su tamaño, para evitar ser víctimas de robos.
Estas son tan sólo unas cuantas curiosidades sobre Etiopía, que puedes ampliar con nuestra infografía en las que en 11 claves te descubrimos la cuna de la civilización africana.
Si estás dispuesto a viajar a África, no te puedes perder a Etiopía, un país de cultura milenaria, multitud de etnias y paisajes a cada cual más increíble. Si tienes cualquier duda a la hora de preparar tú escapada a Etiopía, en Viajes Etnias, estamos encantados de a ayudarte para que tu viaje al cuerno de África sea una delicia.