África es un continente fascinante. Su vasta extensión hace que, sin salir de él se puedan encontrar gran multitud de biomas y ecosistemas, paisajes increíbles y una biodiversidad como no la hay en otro lugar de la tierra.

Además, otro de los aspectos que hacen a África tan atractiva es su multiculturalidad. La gran cantidad de pueblos que habitan en este enorme continente generan una diversidad de estilos de vida, tanto urbanos, rurales, como indígenas, cada uno con sus propias manifestaciones artísticas, creencias y rituales, que los hacen únicos y que enamoran por su autenticidad a todos aquellos que viajan a conocer estos lugares.

Para los amantes de la naturaleza, África cuenta con algunos de los espacios naturales más impresionantes del mundo. Se pueden encontrar vastos desiertos, selvas, bosques, grandes cordilleras y picos montañosos, volcanes (algunos en activo), ríos, cataratas, extensos valles y llanuras o sabanas. Y por supuesto, todos estos entornos también están poblados por todo tipo de vegetación y especies animales. África es el hogar de gorilas, leones, elefantes, rinocerontes, jirafas, hipopótamos, cebras o cocodrilos… Recorrer sus parques y reservas naturales es una experiencia plena e irrepetible.

infografia espacios naturales de áfrica

Subir arriba
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320