Tailandia es uno de los principales destinos turísticos asiáticos. Su riqueza arqueológica y cultural queda patente con su gran número de templos y ruinas repartidos por su geografía en poblaciones como Lampang, Phitsanulok o Lopburi. Las ciudades de Sukthothai y Ayuthaya, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuentan con un patrimonio plagado de vestigios históricos en forma de estatuas, templos y palacios como el templo Wat Mahathat, uno de los atractivos turísticos que hay que ver en Tailandia.
La aventura puede encontrarse en lugares como Chiang Mai, donde practicar rafting o realizar rutas a lomos de elefantes. También hay un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, Mae Hong, donde además de sus increíbles paisajes se puede visitar la famosa tribu de las mujeres jirafa.
Por otra parte, las costas en Tailandia también son otro gran atractivo con playas idílicas donde relajarse o disfrutar del submarinismo en lugares como Phi Phi (de la película, “La Playa”), las costas de Pucket, Nai Han Beach o la isla Koh Samui.