Qué ver en Zanzíbar
Zanzíbar es una región semi autónoma de Tanzania que ofrece un buen puñado de razones para convertirse en uno de los destinos preferidos por los turistas.
Una vez revisada la información sobre nuestros viajes a Tanzania a medida, os recomendamos estos lugares imprescindibles de Zanzíbar:
En este post podrás leer:
Stone Town
“La ciudad de piedra” es la capital de Zanzíbar, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2000, al considerarse uno de las más importantes lugares de la cultura swahili.
Formada por callejuelas, en este barrio podremos ver la influencia de la civilización persa, musulmana o china. No dejéis de ver el palacio del antiguo Sultán Bargash, el viejo mercado de esclavos y la Catedral Católica.
Nungwi
Uno de los principales atractivos de Zanzíbar es, sin lugar a dudas, sus playas paradisíacas de arena fina. Además, es uno de los destinos más demandados para practicar buceo, en Nungwi podréis realizar hasta 20 inmersiones distintas.
Selva de Jozani
Esta protegida reserva natural es la única selva tropical de Zanzíbar, y es popular porque en ella habita el Mono Red Colobus. Especie en peligro de extinción (no superan los 1500 individuos) que sólo se puede encontrar en Zanzíbar.
Kisimkazi
Es una de las zonas menos visitadas por los turistas debido a su difícil acceso. Sin embargo, ofrece la posibilidad de realizar espectaculares excursiones para contemplar delfines y por supuesto practicar submarinismo.
Si decidís hacer un tour por Kenia y Tanzanía, Zanzíbar es el broche final a un viaje inolvidable.