Ayuda para resolver las dudas más frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Te llamamos

Safari en África para la luna de miel: una experiencia solo apta para aventureros

safari en África para la luna de miel

Un safari en África para la luna de miel es el viaje de novios soñado por muchas parejas. Y es una realidad a tu alcance si tienes espíritu aventurero y ganas de disfrutar de una experiencia vital única. ¿Crees que es el viaje perfecto para comenzar vuestro matrimonio? ¡Disfrutaréis de cada momento y os permitirá atesorar recuerdos para toda la vida!

Las opciones para vivir un safari en África para la luna de miel son posibles en distintos puntos del continente. Y siempre lo podéis combinar con otros destinos cercanos exóticos en los que relajaros tras la aventura.

Safari en África para la luna de miel, los mejores destinos para una experiencia memorable

1. Viaje de novios de safari en Kenia con viajes personalizados a medida

Kenia es uno de los destinos más deseados para disfrutar de un safari en África para la luna de miel. No en vano el país alberga algunos de los mejores lugares para avistar e incluso contemplar de cerca la fauna más impresionante del planeta. Y la experiencia necesaria para convertir el viaje de novios de safari en una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Si tienes ganas de disfrutar de un safari en Kenia en tu luna de miel y tu pareja está encantada con ello, no os va a defraudar. Podéis contratar un viaje a medida que incluya el safari en la reserva keniata que más os apetezca conocer. O incluso en varias para disfrutar de lo mejor de Kenia. Y, después, combinar este viaje con unos días de relax y cambio de aires en destinos africanos paradisíacos como Seychelles, Mombasa o Isla Mauricio.

Lugares como la reserva Masai Mara, Samburu o el Lago Nakuru son espacios naturales increíbles en los que vivir un safari de luna de miel memorable. En localizaciones especialmente escogidas para contemplar de cerca pero con seguridad los animales salvajes en su propio hábitat, las emociones se sucederán. No querréis que acabe nunca.

En Masai Mara habitan grandes mamífero y felinos que podréis contemplar de safari. Leones, elefantes, búfalos, elefantes o jirafas entre ellos.

Samburu cuenta con puntos como  reserva de Buffalo Springs en los que la concentración de animales es tan grande que es muy fácil para los viajeros contemplar a los animales salvajes en su cotidianidad. Leones, elefantes, leopardos o búfalos son algunos de ellos. Y también especies endémicas del lugar, menos conocidas, como es el caso  de la jirafa reticulada y la cebra de grevi.

Mientras, en el Lago Nakuru a los mamíferos como hienas, leopardos, búfalos o rinocerontes, se une la gran variedad de aves que habitan la zona. Entre ellas, por supuesto, destacan los flamencos. Estos suponen la gran atención del lugar.

Todo ello hace que Kenia sea uno de los mejores destinos para un safari en África para la luna de miel.

2. Tanzania, un destino dorado para vivir un safari en África para la luna de miel

Otro de los mejores países para vivir un safari africano para el viaje de novios es Tanzania. Comparte frontera con Kenia y mucho más. La conocida como Gran Migración es un gran movimiento circular entre territorios de ambos países que embarca a una cantidad y variedad de animales en busca de pastos frescos y agua. Por ello según las fechas de vuestra luna de miel estos animales atraviesan zonas de uno y otro país.

El lugar emblemático de Tanzania para vivir un safari en África para la luna de miel es el Serengeti. Aunque el país cuenta con otros destinos espectaculares como son el Parque Nacional de Tarangire y el Cráter Del Ngorongoro junto al área alrededor del mismo. En cualquiera de ellos habita a lo largo del año fauna salvaje que podéis avistar de cerca en un safari en Tanzania.

Además, si después de los días de aventura y emoción os apetece vivir otros más románticos, relajados o deportivos, podéis hacerlo sin salir del país. El viaje de novio combinando safari en Tanzania con descanso y romance en Zanzíbar es una buena elección.

¿Pero por qué es Tanzania uno de los mejores lugares de África para un safari de luna de miel? Por lo impresionante de su paisaje, su flora y, por supuesto, por encima de todo la gran concentración de fauna salvaje que incluye a los grandes mamíferos.

El Parque Nacional del Serengeti está habitada por miles de ñus, entre otras especies. Leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos cafre son los cinco mamíferos emblemáticos del lugar. Pero también guepardos, aves rapaces y cebras entre una gran multitud de otros animales.

El safari en Tarangire tiene todos los ingredientes para ser espectacular. En él habitan animales como los impalas, búfalos, cebras, jirafas, ñus y oryx, entre muchos otros. Además en él hay una de las mayores concentraciones de elefantes de África. Y más de 300 especies de aves.

El Cráter Del Ngorongoro es uno de los lugares más impresionantes para un safari en África para la luna de miel. El entorno es espectacular y la riqueza y concentración de animales que lo habitan, una oportunidad de oro para disfrutar de un safari memorable en Tanzania. Leones, guepardos, avestruces, búfalos cafres y elefantes habitan en este espacio, entre otras muchas especies.

Como ves, elegir Tanzania para vivir un safari en África para un viaje de novios es una buena elección.

3. Safari en Bostwana para luna de miel, una excelente elección para un viaje de novios lleno de aventura

Ya a miles de kilómetros de kenia y Tanzania, está Bostwana, un país que también ofrece oportunidades impresionantes para un safari en África para la luna de miel. Y en un viaje a medida puedes combinarlo con vivir aventuras en el entorno de las Cataratas Victoria, entre otros de interés.

La riqueza de ecosistemas y fauna que habita Bostwana es impresionante en lugares icónicos para vivir un safari en África. Entre ellos lugares como elParque Nacional de Chobe, el Delta del Okavango, la Reserva Natural de Moremi o el Parque Nacional de Makgadikgadi, por nombrar solo los más destacados. Si buscáis aventura y diversidad, sin duda alguna Bostwana es un destino de luna de miel ideal para vosotros.

En el corazón del desierto de Kalahari está el conjunto de salinas Makgadikgadi, un lugar de apariencia inhóspita que es un sorprendente destino para un safari. En este ecosistema durante la época de lluvias habitan miles de flamencos, ñus y cebras así como sus principales depredadores.

Un safari de luna de miel por el Delta del Okavango es una experiencia única. En la desembocadura del rio que trae aguas desde Angola, la riqueza de flora y fauna es espectacular. Un safari aquí es toda una aventura, especialmente en el área de Moremi, donde la concentración es mayor. Aves, leones, hipopótamos o búfalos son algunos de los animales salvajes que podréis ver en su hábitat.

Pero uno de los mejores lugares para un safari en Bostwana es el Parque Natural de Chobe, en el que habitan los grandes depredadores. Y, por supuesto, sus principales presas.

Si sois una pareja de aventureros, sin duda alguna un safari de luna de miel en Bostwana es una buena elección.

4. Zimbabwe, un destino inesperado y espectacular para un safari en África para la luna de miel

Probablemente no sea el primer destino en el que las parejas que desean un viaje de aventura y safari en África tras la boda piensan. Y, sin embargo, es espectacular en este sentido. Si buscas viajes de novios originales es una buena elección. Además, siempre puedes ampliar los safaris con una extensión a las Cataratas Victoria para completar una experiencia en África para parejas completa y espectacular.

En espacios como el Parque Nacional de Hwange, el lago Kariba o Mana Pools National Park podréis disfrutar de un apasionante safari africano lleno de aventura, emociones y sorpresas.

En un punto remoto del Parque Nacional de Hwange, en la concesión de Linkwasha, el safari para la observación de animales es toda una aventura. En el lugar viven salvajes y libres leones, elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes y jirafas, entre otras especies.

Si decidís disfrutar de un safari aventura en el para muchos desconocido Lago Kariba os alegrareis de haberlo elegido como destino. En este ecosistema viven más de 350 especies diferentes de aves y una concentración impresionante de antílopes. También grandes animales como leopardos, leones, hienas, guepardos, elefantes e hipopótamos.

En el Parque Nacional de Mana Pools podréis vivir safaris diurnos o nocturnos y otras actividades para descubrir el entorno y su biodiversidad. En él habita una de las poblaciones más numerosas de búfalo negro de África. Y también lo hacen especies como leones, licaones, hipopótamos, leopardos, antílopes sable o cocodrilos, entre otras muchas. ¡Valora la opción de elegir Zimbabwe para vuestra aventura!

 

Estos son solo algunos de los mejores destinos para vivir un safari en África para la luna de miel. Descubre todo el catálogo de destinos de luna de miel en África con viajesetnias.com y disfruta de un viaje de novios personalizado.

About the Author

Responder

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir arriba
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320