Safari fotográfico en Tanzania
Uno de los lugares más bellos del planeta y que ofrece una mayor variedad de escenarios es, sin lugar a dudas, Tanzania. Y es que este país africano permite al viajero disfrutar de lugares únicos en todo el mundo y poder realizar increíbles safaris a bordo de un vehículo 4×4 y ver escenas como las siguientes:
Entre todos los lugares que más llaman la atención de este país, debemos detacar el Parque Nacional del Serengueti, uno de los que mayor reclamo turístico tiene de todo el continente. Una región donde cada año tiene lugar uno de los mayores movimientos migratorios de todo el planeta. Miles de ñus atraviesan el masai Mara, exponiéndose a todo tipòd e peligros hasta llegar al Serengueti.
No obstante, en el norte también encontramos lugares de enigmática belleza donde poder hacer un safari fotográfico por Tanzania como el lago Manyara, lago Eyasi, Lago Natrón y el famoso Monte Kilimanjaro.
Aunque la región del norte es la más visitada por los turistas, esto no quiere decir que en el sur no podamos encontrar reservas de interés turístico que merecen la pena ser visitadas. Lugares como el Mikumi ofrecen escenarios de increíble belleza y la posibilidad de observar a una gran cantidad de especies que viven en libertad desde cortas distancias.
Por eso, si tienes espíritu aventurero y te encanta estar en contacto con la naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de hacer un viaje a Tanzania y de descubrir cada uno de los rincones que esconde este continente.