El viaje fue increíble. Sam es un encanto, muy servicial, dispuesto y agradable. Se conocía bien el terreno pese a que, según nos dijo, la primera vez que visitó el Mara fuere la semana anterior a nuestro viaje. Pero ya te digo que pese a ello, parecía controlar bastante. El único aspecto a mejorar aquí sería el vehículo. Pinchamos una rueda el primer día en el Mara y solo llevaba una de repuesto. Llegamos a pinchar otra otro día, y ni idea de qué habríamos hecho.
La organización y la atención telefónica fueron de primera, excelente. Nos sentimos acompañados en todo momento sabiendo que estábais ahí para ayudarnos. De 10.
Los hoteles y campamentos excelentes, superaron nuestras expectativas y son preciosos. El único punto y entiendo que no depende de vosotros es que en el campamento Olapa, nos pusieron de comer spaghetti boloñesa un día, y otro pizza y chips. Esperábamos una cocina un poco más local, como en el flamingo, que la cocina era excelente. Entiendo que son conceptos de alojamiento distintos, pero solo reseñar eso para que lo tengáis en cuenta.
El flamingo hill precioso. Nos dio pena no poder disfrutalo más!
Del kilindi no podemos decir nada más que era el paraíso. En todos los aspectos. Atención extraordinaria, lugar de ensueño y personal absolutamente agradable. Realmente, vivimos la mejor experiencia de nuestra vida en cuanto a vacaciones de refiere. Es precioso. La intimidad y privacidad de las villas es absoluta.
El único punto negativo, y entiendo que tampoco es de vuestra responsabilidad, fueron los vuelos. No había ningún asiento asignado en ninguno de ellos (pese a que estuve en vuestra oficina seleccionando asientos), y nos querían dar asientos separados, etc. Pero bueno, nada grave.
Muchísimas gracias por todo, ahora en cuanto podamos dedicarle un minuto más añadimos comentarios en vuestra página de facebook.
Un fuerte abrazo!