Kenia (Masai Mara)+ Tanzania (Norte de Serengeti, Grumeti, Ngorongoro, Tarangire…)+ La Mafia
Cuéntanos tu experiencia de viaje:
Desde el principio tuvimos claro que en nuestro viaje de novios haríamos un viaje de safari puro y duro, y así fue.
Gracias a Viajes Etnias, y nuestro asesor, Rubén, nuestro sueño se ha hecho realidad.
Conocimos la agencia Viajes Etnias a través de unos amigos que también contrataron con ellos su viaje de novios a África. Y no me extraña, desde el principio Rubén ha sabido entender nuestros deseos e intereses.
La manera de organizarlo (a distancia) puesto que nosotros somos del norte de españa, ha sido inmejorable. Una atención fantástica y muy cercana.
Y qué decir del viaje, I N C R E I B L E.
Quéríamos adentrarnos en la África profunda, y hacer un safari lo más salvaje posible. Y así lo hicimos.
Aterrizamos en Nairobi, y nos dirigimos hacia el parque Masai Mara, donde pasamos dos noches. De camino, paramos a visitar un pueblo Masai, y hay que decir que fue un poco decepcionante. Realmente pagamos un precio bastante elevado y era muy llamativo lo “comercial” que habían covertido todo.
Los dos días en Masai Mara fueron espectaculares. Nos alojamos en Mara Olapa Camp, en la mitad del parque, rodeados de animales salvajes. Indescriptible. Pudimos disfrutar de un atardecer con una manada de elefantes caminando delante nuestro.
Estos dos días pudimos ver “todos” los animales de la sabana que queríamos ver; rinocerontes blancos, jirafas reticuladas y del Masai, cebras, leones, leopardos, guepardos, facóqueros, ñus, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, chacales… todo tipo de antílopes, aves, etc…
Depués, cogimos una avioneta en medio de Masai Mara, y fuimos al Norte de Serengeti. Como hemos viajado en la época de la inmigración (septiembre), pudimos ver un montón de animales en esta zona estacionaria. Las manadas de ñus intentando pasar el río fue algo que nos impresionó muchísimo.
A continuación bajamos hacia la zona de Grumeti, donde pudimos disfrutar de un safari nocturno y a pie. Fueron dos experiencias muy guays. En el safari nocturno pudimos ver animales que durante el día no se pueden ver y en el de a pie, la tensión y la adrenalina lo dicen todo jeje. Recomendable 100%.
Los siguientes días visitamos el sur de Serengeti, donde vimos un montón de felinos. De ahí pasamos al cráter de Ngorongoro. Nuestro objetivo principal era ver un rinoceronte negro. El guía nos dijo que es muy muy difícil, pero que, de verlos, a veces se veían en esta caldera. Y ASÍ FUE! Y no uno, sino DOS rinocerontes negros. Vaya experiencia.
Por último, para acabar con nuestro safari, nos dirigimos al parque Nacional de Tarangire. Y aquí la experiencia no fue tan buena. Seguramente, porque ya llevábamos aproximadamente 11 días de safari, jeje. Hacía muchísimo calor. había mucha gente, los animales no estaban tan cerca y había muchísimas moscas tse tse.
Estabamos agotados, pero muy muy contentos.
Nuestro safari se había terminado, pero no nuestro viaje. Para rematar, y siendo pareja de buceadores, fuimos a la isla de La Mafia donde hay una reserva natural marina y todo el arrecife esta intacto.
Pasamos unos 6 días en La Mafia. Una isla pequeñita y tranquila. Hicimos buceo, snorkel, fuimos a ver y nadamos junto a los tiburones ballena… Un NON -STOP. Si alguien ha visto la película de dibujos animados NEMO, aquello es igual, pero en la vida real. Ver para creer.
Hemos vuelto del viaje muy muy muy contentos, repetiríamos con los ojos cerrados. Y, lo RECOMENDAMOS 100%! Cualquiera que quiera vivir un Safari desde dentro, este es su viaje! Animaros! Merece la pena!
Un beso,
Beñat y Uxue
Viaje genial
Nos pusimos en contacto con ellos por una recomendación de unos amigos y no podemos estar más contentos.
Comparamos con diferentes agencias y solo el trato ya nos hizo decantarnos por ellos, aun así el precio también era el más competitivo.
Desde el primer hasta el último momento el trato ha sido excelente. Hicimos con ellos un safari privado por Kenya y luego estuvimos unos días en Mauricio.
Pudimos elegir cada etapa del viaje, personalizado al 100%. Conocen el destino y eso se nota. Antes de salir de viaje nos llamó Noemí para dar un repaso y hacernos todo tipo de recomendaciones.
Lo cual agradecemos enormemente al ser un destino que no conocíamos y un tipo de viaje al que no estamos acostumbrados.
La agencia con la que trabajan en destino también ha sido genial, un trato buenísimo y el guía estupendo. Estamos super agradecidos porque ha sido una luna de miel de ensueño.
¡Volveremos a contar con ellos sin duda para nuestros próximos viajes!
Nuestro viaje fue un safari por Kenia y 8 días en las playas de Zanzibar.
Hemos venido muy contentos con el viaje, la profesionalidad y el conocimiento del producto fueron claves para decidirnos contratar con esta empresa.
Todo salió de maravilla sin ningún problema, y superó totalmente nuestras expectativas.
Muchas gracias a Noemí por organizarnos este viaje tan fantástico.
Fuimos a Tanzania y Zanzibar y nos enamoró.
En el safari vimos de todo, los alojamientos increíbles, comida riquísima y el guía encantador.
Todo superorganizado, seguro y elegido con muy buen gusto se nota la especialización y experiencia de la agencia.
Vimos todos los animales e incluso situaciones que según Evans (nuestro guía) eran casi imposible de ver:
Un león con una cebra medio comida, una leona y un guepardo en posición para cazar y cazando, apareandose un león y una leona…vimos el leopardo tambien, un rinoceronte, un búfalo corriendo detrás de nuestro coche…bua! De verdad que es indescriptible ver todo eso y en su hábitat natural…
Los campamentos han estado muy muy bien, por poner una pega, es tener que pagar las bebidas en el momento(creemos que es más cómodo que al hacer el checkout cobrarán todas las consumiciones)pero la estancia, el trato, la limpieza…en general muy bien.
A la salida de Kenia nos pidieron la cartilla amarilla y a la entrada de Tanzania también.
Cómo recomendación los visados era mejor pagarlos en euros porque eran 50 dólares o 40€ y las bebidas en los campamentos mejor en su moneda, sino redondean siempre al alza.
Fuimos a visitar el centro de recuperación de jirafas( 10 dólares por persona) es muy recomendable por poder dar de comer a las jirafas y verlas tan cerquita.
El hotel de Zanzíbar un auténtico lujo, pero no merece la pena ir a las cenas temáticas ( 3 por estancia)el dia de mi cumpleaños reservamos en el italiano y fue un auténtico desastre, la pizza muchísimo peor que una congelada, el buffet antipasti era ensalada de espaguetis, ensalada de macarrones y queso brie. Los postres estaban expuesto en una vitrina y se veían que estaban un poco pasados, el tiramisú por ejemplo todo el cacao de por encima completamente mojado. Si tuvieramos que valorar el italiano no le damos ni un 1, ¡¡desatroso!!
En el restaurante Golden Bridge coincidimos 3 parejas que seguidamente nos encontramos en el buffet del hotel
El buffet está genial y no compensa ir a los que tienes que reservar.
El día de mi cumpleaños decoraron la habitación pero con nosotros dentro yo me metí en el baño para no verlo, pero llegaron sobre las 19:30 horas para montarlo y era cuando estábamos duchandonos para ir a cenar. Miguel,mi marido pensó que lo harían cuando arreglaban la habitación por la mañana.
Pedimos un taxi en recepción para que nos llevará a Stone Town (70 dólares ida y vuelta) y al bajarnos del taxi un guía de español nos ofreció un tour por 20 dólares y lo contratamos. El guía no merece mucho la pena porque es fácil y está todo bastante cerca pero compensa para que los locales no te acosen para que entres a sus tiendas a comprar.
Fue de casualidad encontraros, pero estamos super encantados porque desde el principio notamos un cercanía y una tranquilidad que en un viaje de estas características consideramos que son necesarias.
No tuvimos ningún problema, nos distes todo muy bien explicado, de verdad, si tuvieramos que volver a hacerlo sin lugar a duda sería con vosotros.
Si alguna persona está dudando en contratar un viaje con viajes etnias, que no lo piensen ni 1 segundo, que no le van a defraudar.
Muchísimas gracias por todo. Noemí,eres maravillosa

El trato con Noelia desde el día 1 ha sido totalmente recomendable. Son muy profesionales a la hora de adaptar tanto en necesidades como en presupuesto el viaje que quieras a tus expectativas.
De hecho es más, siempre que queremos un viaje por agencia no tenemos duda e iremos a Viajes Etnias. Sin duda un trato cercano y una comunicación fluida hará que no te arrepientas en ningún momento de reservar con ellos.
Sois geniales chicos, seguid trabajando así que da gusto!
En cuanto a Viajes Etnias su organización fue perfecta, nos organizaron el itinerario según nuestras preferencias, nos hicieron recomendaciones y el guía asignado, Fekadu, fue profesional, competente, servicial y nos aportó una visión diferente del país, más cercana y humana.
En definitiva, nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

Recorriendo el norte
En las Seychelles hemos podido disfrutar de uno de los lugares más maravillosos del mundo, sus playas y sus puestas de sol maravillosas, aguas cristalinas y montañas llenas de verdes de todas las tonalidades!
Un viaje para repetir una y otra vez!
El viaje nos encantó lo disfrutamos todo, la parte del safari y la de relax y playa.
La organización muy buena y la respuesta por parte de la agencia en un par de percances con algún vuelo ha sido muy satisfactoria.
Agradecimiento especial a Noelia, es una gran profesional en todos los sentidos. Enhorabuena!
Los alojamientos han estado de 10, y la combinación de safari y playa nos ha permitido también poder descansar y disfrutar de las playas idílicas de arena blanca.
¿Qué decir de India? ¡Colores, olores, riqueza cultural y despertar de los sentidos en todo momento! Y, ¿Katmandú? Un destino que tampoco te deja indiferente. Tras el terremoto del 2015, la ciudad sigue trabajando y avanzando en sus reconstrucciones para mostrarnos todas sus riquezas y todo su encanto!
Sílvia y Sara
Una organización de 10, tanto con los transfer como hoteles, guía de habla hispana en el Safari, todo perfecto.
Noemí, de la agencia, en todo momento ha estado muy pendiente de nosotros previo al viaje asi como disponible para cualquier duda antes y durante.
Los alojamientos recomendados (Ibis Nairobi, flamingo Hills en el lago nakuru, Mara Olapa en Masai Mara y baobab beach resort) han sido excepcionales, especialmente Mara Olapa.
Volveré a viajar a África y volveré a hacerlo sin duda con viajes etnias. Un 10.
Fue también, viaje agotador por las horas que se pasan en el vehículo, pero que compensa con creces por los paisajes, fauna y gente que encuentras.
Fuimos una familia de 2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años y contratamos el viaje con un guía y vehículo para nosotros solos según nos recomendaron en la agencia y fue una decisión perfecta.
Visitamos los parques de Samburu y Nakuru y la Reserva de Masai Mara. Vimos todos los animales habidos y por haber y no nos quedamos indiferentes con nada.
Todo lo que nos comentaron y recomendaron desde “Viajes Etnias” fue justo lo que nos encontramos.
El viaje fue increíble. Sam es un encanto, muy servicial, dispuesto y agradable. Se conocía bien el terreno pese a que, según nos dijo, la primera vez que visitó el Mara fuere la semana anterior a nuestro viaje. Pero ya te digo que pese a ello, parecía controlar bastante. El único aspecto a mejorar aquí sería el vehículo. Pinchamos una rueda el primer día en el Mara y solo llevaba una de repuesto. Llegamos a pinchar otra otro día, y ni idea de qué habríamos hecho.La organización y la atención telefónica fueron de primera, excelente. Nos sentimos acompañados en todo momento sabiendo que estábais ahí para ayudarnos. De 10.Los hoteles y campamentos excelentes, superaron nuestras expectativas y son preciosos. El único punto y entiendo que no depende de vosotros es que en el campamento Olapa, nos pusieron de comer spaghetti boloñesa un día, y otro pizza y chips. Esperábamos una cocina un poco más local, como en el flamingo, que la cocina era excelente. Entiendo que son conceptos de alojamiento distintos, pero solo reseñar eso para que lo tengáis en cuenta.El flamingo hill precioso. Nos dio pena no poder disfrutalo más!Del kilindi no podemos decir nada más que era el paraíso. En todos los aspectos. Atención extraordinaria, lugar de ensueño y personal absolutamente agradable. Realmente, vivimos la mejor experiencia de nuestra vida en cuanto a vacaciones de refiere. Es precioso. La intimidad y privacidad de las villas es absoluta.El único punto negativo, y entiendo que tampoco es de vuestra responsabilidad, fueron los vuelos. No había ningún asiento asignado en ninguno de ellos (pese a que estuve en vuestra oficina seleccionando asientos), y nos querían dar asientos separados, etc. Pero bueno, nada grave.Muchísimas gracias por todo, ahora en cuanto podamos dedicarle un minuto más añadimos comentarios en vuestra página de facebook.Un fuerte abrazo!
La organización en general, los safaris, la gente, los hoteles nos han gustado mucho todos, y Teresa desde Nairobi ha estado pendiente de cualquier imprevisto.
Con Samu , el guia, genial también. Siempre atento en los safaris para que pudiéramos tener la foto más bonita, pudiéramos ver en el mejor momento a los animales, etc..( lo único es que el coche nos dio algunos problemas durante la última parte del viaje) .
Ha sido incluso mejor de lo que esperábamos y además todo el mundo se esfuerza por hacer que sea realmente un viaje especial y único y así ha sido, tanto para mis hijos como para mi marido y para mi.
Lo único es que excepto elefantes e hipopótamos, se han visto pocos animales (dos jirafas, ocho cebras, dos leopardos, una familia de leones, dos leones…) por lo que me ha decepcionado un poco el no haber visto más.Todo lo leído te induce a pensar que vas a ver muchos animales y no ha sido así salvo impalas que vimos muchísimos.
Y que decir de Tanzania… Apasionante y esas dos noches en el Tortiliscamps impresionante.
.
Luna de miel Tailandia, Camboya y Maldivas . Gerardo Gallego y Maria .
Una vez en destino tuvimos un problema con el guía de habla en español porque fuimos en una fecha complicada por el festival Esala Perahera y la agencia receptiva no tenía disponibilidad, aunque esto nos ocasionó algún inconveniente durante los primeros días, tengo que decir que desde el primer momento que contactamos con Viajes Etnias estuvieron pendiente de buscar la solución, contactando con nosotros tantas veces como fue necesario hasta solucionar el problema y nos compensaron por los inconvenientes mejorando algunos de los servicios contratados. En ningún momento eludieron ninguna responsabilidad, muy al contrario.El teléfono de contacto que nos facilitó Etnia, por si teníamos algún problema, siempre está operativo a cualquier hora ya sea laborable o festivo.
Superado el problema inicial, el viaje se desarrolló muy bien, tanto el itinerario como los hoteles y las visitas, se ajustaron totalmente a nuestras expectativas y las sugerencias que nos había hecho Noelia sobre el viaje fueron muy acertadas.
Recomiendo totalmente esta agencia y aprovecho este comentario para agradecer al equipo de Viajes Etnias y especialmente a Noelia el trato recibido.
Y por cierto, nos encantó Sri Lanka
No buscábamos el típico viaje de catálogo, mas o menos teníamos claro algunos puntos pero ellos supieron asesorar y con mucho gusto, las opciones y actividades que podíamos hacer. Empezamos en Ruanda (con visita a los gorilas), saltamos a Botsuana (desierto del Kalahari con noche en las salinas, tarde con las suricatas, delta del Okavango con safaris en agua y andando y Chobe con los mil y un animales que hay) con tres camps diferentes y mas tarde saltaríamos a Zambia (Cataratas Victoria con crucero, devil pool y viaje en ultra ligero) y terminando una semana de relax en Mauricio.
Un viaje espectacular y que nunca olvidaremos.
Muchas gracias Viajes Etnias y muchas gracias Noelia!
Fue un auténtico viajazo y todo funcionó perfectamente: el guía, los desplazamientos, las atenciones, los hoteles… así da gusto.
Durante la preparación del viaje han atendido nuestras peticiones en todo momento y el trato ha sido inmejorable.
Sólo puedo dar las gracias por la gestión y la preparación de un viaje tan especial como éste.
Solamente tenemos palabras de agradecimiento y felicitación hacia viajes etnias.
Desde en primer minuto nos hicieron sentir como en casa.
Un 10 por todo lo que engloba el viaje, traslados,dedicación, profesionalidad, etc etc.
Sin duda un viaje que no olvidaremos nunca.
Viajes Etnias nos gestiono un viaje a medida, aconsejandonos sobre las mejores rutas, que zonas no nos podíamos perder y las actividades más recomendadas.
21 días inolvidables.
Este verano decidimos viajar a Kenia mi hermano y yo y confiamos en Viajes Etnias ya que fue el sitio que mayor confianza nos transmitió por su trato personalizado y amabilidad.
Noelia nos ayudó con todos los detalles antes del viaje e hizo que todas las gestiones fueran fáciles y sencillas.
Tras la preparación, llegamos a Kenia donde nos recibieron Teresa y nuestro guía, Joram. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta magnífica persona que se preocupó en todo momento de hacer que nuestro viaje se convirtiera en la mejor experiencia de nuestras vidas.
Todos los hoteles, servicios, traslados fueron inmejorables.
A cada sitio nuevo al que íbamos nos sorprendía aún más que el anterior.
Por todo esto y mucho más solo podemos decir…GRACIAS !!!
Volveremos a repetir con total seguridad muy pronto.
Soy cliente suya desde que abrieron en Pinto y ya anteriormente había contratado viajes con ellos.
Muy profesionales y comprometidos con el cliente, desde que contratas el viaje hasta que regresas del mismo. siempre atentos a cualquier incidencia que surja mientras y resolviendo todo de manera rápida y eficaz.
Siempre les recomiendo cuando me preguntan por una agencia de viajes.
No hubo ninguna incidencia, la logística fue muy buena y los hoteles fantásticos, con muy buena comida y personal.
El guia de nuestro safari nos ha encantado, muy amable y te cuenta todo lo que quieres saber. Después de una semana de safari, el hotel en Zanzibar ha sido inmejorable.
Gracias por todo 🙂
Realizamos un tour por todo el país en coche con guía-conductor, en bonitos hoteles seleccionados por ellos, y tenemos que decir que todo fue muy bien. Los hoteles, el buen trabajo de nuestro conductor, siempre a nuestro servicio, y la ruta diseñada, donde hemos visto lugares espectaculares.
Lo que más nos gustó fue el Orfanato de elefantes, el Perehera de Kandy -un desfile de elefantes engalanados, música, danzantes… en honor a Buda-, la reserva marina de Pigdeon island donde hicimos snorkel, Sigiriya y su roca del León, el paseo en barca por los manglares del Madhu Ganga… y luego la gente tan amable y simpática.
Hemos quedado muy satisfechos por la atención recibida tanto por parte de Noelia de Viajes Etnias como del personal que nos atendió en el país.
Muchas gracias!
Un destino increíble muy recomendable. Los paisajes magníficos como el viaje en tren por los campos de té, las vistas de un río con elefantes bañándose, el avistamiento de un leopardo a pocos metros bebiendo en una charca del parque Yala, las impresionantes vistas de la roca de Sigiriya con su impresionante historia ….y para rematar un fantástico vuelo en hidroavión al hotel Vakarufalhi en Maldivas.
Lujo y exclusividad en las water villas de un pequeño atolón con un arrecife coralino muy bien conservado con excursiones para ver mantarrayas y tiburón ballena.
La organización estupenda por la agencia, una experiencia a repetir.
Tanto antes como durante el viaje nos sentimos muy bien asistidos por Viajes Etnias.
El viaje tenia como propósito celebrar mi 50 Aniversario y la predisposición de la Agència a adecuarse a nuestras necesidades y los detalles y opcione fre días para y durante el viaje fueron perfectas.
Proximidad, empatia, seriedad y profesionalidad es lo que he obtenido de viajes Etnias. Viaje inolvidable y solo me queda dar las Gracias a Viajes Etnias, a Noelia como Organizadora del viaje y a Teresa como contacto y seguimiento en Kenya.
Hoteles correctos, suficiente y variedad en las comidas.
Los restaurantes que visitamos, con comida local y, muy propios.
Guias en castellano.
El guía te permitía improvisar.
Visitas perfectamente organizadas en tiempo y forma.
Buenos conductores.
No en todos los hoteles el wifi era free. Visitamos buenos lugares para comprar.
No tengo fotos en el iPad, pero la más bonita que hice fue, en una carretera perdida, a un grupo de camellos.
Además de encantador era de los que sabían trucos y secretos, con lo que a nivel cultural no pudimos quedar más satisfechos. Hay que añadir además que de vez en cuando recibíamos llamadas por parte de la agencia de viajes local para verificar que iba todo bien y no encontrábamos ningún problema y eso te hace sentir todavía más cómodo.
Con Noelia de Viajes Etnias teníamos contacto a través del correo electrónico y cualquier posible cambio en los horarios lo conocíamos con detalle.
Lo cierto es que ha sido una viaje inolvidable, una experiencia única y lo recomiendo sin duda alguna.
Espero volver a coincidir con vosotros para el siguiente viaje importante.
Ha sido un sueño cumplido el viajar a Kenia.
Los alojamientos maravillosos, la organización perfecta, a nuestro gusto tal y como pedimos, y el país y su gente, increíbles.
Añado que tuvimos un pequeño problemilla y la agencia ha estado en todo momento a nuestro lado, ayudándonos y pendientes de nosotros.
Estas cosas son las que les hacen grandes profesionales puesto que en ningún momento nos sentimos desatendidos.
Gracias a todo el equipo y a Noelia.
Sin duda volveremos a viajar con vosotros.
Un millón de gracias.
Los colores, la vida, lo salvaje del lugar fue lo más destacable
La experiencia de haberlo hecho a través de viajesetnias, mejoró mucho nuestro viaje. El trato muy cercano, profesional y acertaron en todo momento, tanto en el destino como en los hoteles.
Recomendable 100%
Extraordinario y de 10, la estancia en Machaba Camp, en el Delta del Okavango: un día más allí habría sido perfecto, nos acordaremos toda la vida de su naturaleza, los safaris y el maravilloso campamento. Qué comfort, qué amabilidad y qué deliciosa comida!
Moremi Crossing y Chobe Park fueron más tranquilos de lo que mi hijo de 13 años habría deseado, pero también mágicos, comfortables y muy bien organizados.
Magkadigkadi fue una experiencia fantástica y altamente recomendable y repetible, también de 10! La próxima vez, lo haremos junto con Kalahari!
Y Victoria Falls no tiene “peros”, sin embargo, en mi próxima visita me quedaré en la ciudad, para disfrutar más del ambiente.
Gracias a Etnias por unas fantásticas vacaciones, os pediremos ayuda para nuestra próxima aventura.
Noelia nos aconsejo perfectamente y con total conocimiento sobre el lugar que íbamos a visitar. Resulta un punto a favor que conozca tan bien el destino.
En cuanto al viaje todo fue genial, el destino una pasada, los hoteles increíbles. Nuestro guía fue un encanto.
Sin duda, Si volviera a realizar un viaje de estas características, lo volvería a contratar con ellos y espero poder repetir.
100% recomendable
Desde luego y sin ninguna duda volvería a organizar mis vacaciones asesorada por Rubén , gracias por todo.
Tuvimos la suerte de que nuestro conductor Evans hablaba español a la perfeccion y explicaba todo con disfrute, le gustaba lo que hacía y su país…. conocía la vida de los animales y le encantaba durante el safari encontrar cada rincón interesante y explicárnoslo.
Combinamos esta experiencia mas salvaje con unos días en Chale Island para descansar, fue espectacular la playa, las arenas, poder hacer snorquel y disfrutar del sol. La comida es espectacular.
Viaje muy recomendable para quien quiera salir de su rutina habitual!!!!!!!!!!
Agradecemos a Etnias en particular a Noemi por sus explicaciones y conocimiento del destino,.

Una vez en Kenya todo fue genial, tal y cómo Ruben nos había dicho. Estuvimos con un guia local que hablaba español todo el tiempo y que conocía de primera mano tanto el parque del Masai Mara,lo que fue de mucha ayuda ya que pudimos ver todo tipo de animales, como las costumbres locales y la idiosincrasia del país, lo que también nos gustó pues aprendimos mucho sobre Kenya.
Los alojamientos fueron muy buenos todos, con muy buen servicio e instalaciones muy cómodas. La comida en los hoteles también estuvo muy bien.
El safari en el masai mara fue espectacular, pudimos ver todo tipo de animales e incluso el paso de los Ñus por el rio Mara, una experiencia única. Recomendamos realizar el safari en globo, que aunque es un poco caro merece la pena.
En resumen, un viaje super recomendable, ya que un safari por el masai mara es una experiencia que creo se debe de tener al menos una vez en la vida, y el trato de Viajes Etnias inmejorable, muy profesionales y con muy buen precio.
La organización fantástica, el guía estupendo, los Camps a cada cual mejor y el hotel de Zanzíbar inmejorable.
Lo peor son los vuelos. Sobre todo el de vuelta que, por problemas ajenos a Viajes Etnias, duró casi 24 horas.
La verdad es que volveríamos a repetir con los ojos cerrados.
Os dejamos una foto de nuestro viaje.
Saludos
Muchas gracias por el buen trato que nos habéis ofrecido tanto antes de salir, como durante y después del mismo, sois geniales.
Bsssss.
Saludos