Con muchas expectativas de tener un viaje diferente a un país desconocido y legendario, nuestro periplo en Etiopía superó con creces lo previsto. Es un país sorprendente, espiritual, lleno de encanto. La gente es generosa y amable y los lugares visitados de una belleza espectacular. Recomendamos el norte, reúne naturaleza, paisaje, ciudades históricas y míticas, además de ritos auténticos que hacen volver a los tiempos pasados.
En cuanto a Viajes Etnias su organización fue perfecta, nos organizaron el itinerario según nuestras preferencias, nos hicieron recomendaciones y el guía asignado, Fekadu, fue profesional, competente, servicial y nos aportó una visión diferente del país, más cercana y humana.
En definitiva, nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria.

Recorriendo el norte

Recorriendo el norte

Viaje norte de Etiopía Araceli
Ha sido un viaje fascinante, en Kenia hemos visitado el parque de Samburu, el lago Nakuru y el parque del Masai Mara, hemos podido ver una gran cantidad de animales y siempre acompañados por un guia que nos explico de forma fantástica todo lo que nos pasaba delante de nuestros ojos,

En las Seychelles hemos podido disfrutar de uno de los lugares más maravillosos del mundo, sus playas y sus puestas de sol maravillosas, aguas cristalinas y montañas llenas de verdes de todas las tonalidades!

Un viaje para repetir una y otra vez!

Seychelles

Viaje a Kenia y Seychelles Maria Roldán.
Magnífica experiencia.

El viaje nos encantó lo disfrutamos todo, la parte del safari y la de relax y playa.

La organización muy buena y la respuesta por parte de la agencia en un par de percances con algún vuelo ha sido muy satisfactoria.

Agradecimiento especial a Noelia, es una gran profesional en todos los sentidos. Enhorabuena!

Viaje a Kenia Ana y Jaime
Ha sido un viaje magnífico, a todo detalle, que nos ha permitido vivir una experiencia única.

Los alojamientos han estado de 10, y la combinación de safari y playa nos ha permitido también poder descansar y disfrutar de las playas idílicas de arena blanca.

 

Viaje a Kenia con playa – Carlota
Fueron 17 días inolvidables, todos y cada uno de los lugares tienen su encanto y desde viajes etnias nos fueron adaptando el viaje según nuestros intereses. Muy buena atención en todo momento. Nos sentimos realmente acompañadas, una agencia, sin duda, para recomendar!
¿Qué decir de India? ¡Colores, olores, riqueza cultural y despertar de los sentidos en todo momento! Y, ¿Katmandú? Un destino que tampoco te deja indiferente. Tras el terremoto del 2015, la ciudad sigue trabajando y avanzando en sus reconstrucciones para mostrarnos todas sus riquezas y todo su encanto!
Sílvia y Sara
Viaje a India y Nepal Sara y Sílvia.
Hemos estado 10 días en Kenia ,mediante la agencia viajes etnias.

Una organización de 10, tanto con los transfer como hoteles, guía de habla hispana en el Safari, todo perfecto.

Noemí, de la agencia, en todo momento ha estado muy pendiente de nosotros previo al viaje asi como disponible para cualquier duda antes y durante.

Los alojamientos recomendados (Ibis Nairobi, flamingo Hills en el lago nakuru, Mara Olapa en Masai Mara y baobab beach resort) han sido excepcionales, especialmente Mara Olapa.

Volveré a viajar a África y volveré a hacerlo sin duda con viajes etnias. Un 10.

Safari en Kenia y playa Marta Valenzuela
Ha sido un viaje excepcional que no nos dejó indiferente y que tampoco olvidaremos.
Fue también, viaje agotador por las horas que se pasan en el vehículo, pero que compensa con creces por los paisajes, fauna y gente que encuentras.
Fuimos una familia de 2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años y contratamos el viaje con un guía y vehículo para nosotros solos según nos recomendaron en la agencia y fue una decisión perfecta.
Visitamos los parques de Samburu y Nakuru y la Reserva de Masai Mara. Vimos todos los animales habidos y por haber y no nos quedamos indiferentes con nada.
Todo lo que nos comentaron y recomendaron desde “Viajes Etnias” fue justo lo que nos encontramos.
Viaje a Kenia – Oriol Hernandez
El viaje fue increíble. Sam es un encanto, muy servicial, dispuesto y agradable. Se conocía bien el terreno pese a que, según nos dijo, la primera vez que visitó el Mara fuere la semana anterior a nuestro viaje. Pero ya te digo que pese a ello, parecía controlar bastante. El único aspecto a mejorar aquí sería el vehículo. Pinchamos una rueda el primer día en el Mara y solo llevaba una de repuesto. Llegamos a pinchar otra otro día, y ni idea de qué habríamos hecho.
La organización y la atención telefónica fueron de primera, excelente. Nos sentimos acompañados en todo momento sabiendo que estábais ahí para ayudarnos. De 10.
Los hoteles y campamentos excelentes, superaron nuestras expectativas y son preciosos. El único punto y entiendo que no depende de vosotros es que en el campamento Olapa, nos pusieron de comer spaghetti boloñesa un día, y otro pizza y chips. Esperábamos una cocina un poco más local, como en el flamingo, que la cocina era excelente. Entiendo que son conceptos de alojamiento distintos, pero solo reseñar eso para que lo tengáis en cuenta.
El flamingo hill precioso. Nos dio pena no poder disfrutalo más!
Del kilindi no podemos decir nada más que era el paraíso. En todos los aspectos. Atención extraordinaria, lugar de ensueño y personal absolutamente agradable. Realmente, vivimos la mejor experiencia de nuestra vida en cuanto a vacaciones de refiere. Es precioso. La intimidad y privacidad de las villas es absoluta.
El único punto negativo, y entiendo que tampoco es de vuestra responsabilidad, fueron los vuelos. No había ningún asiento asignado en ninguno de ellos (pese a que estuve en vuestra oficina seleccionando asientos), y nos querían dar asientos separados, etc. Pero bueno, nada grave.
Muchísimas gracias por todo, ahora en cuanto podamos dedicarle un minuto más añadimos comentarios en vuestra página de facebook.
Un fuerte abrazo!
Viaje a Kenia y Zanzíbar Adriano Lerma
Ha estado genial desde el principio.

La organización en general, los safaris, la gente, los hoteles nos han gustado mucho todos, y Teresa desde Nairobi ha estado pendiente de cualquier imprevisto.

Con Samu , el guia, genial también. Siempre atento en los safaris para que pudiéramos tener la foto más bonita, pudiéramos ver en el mejor momento a los animales, etc..( lo único es que el coche nos dio algunos problemas durante la última parte del viaje) .

Ha sido incluso mejor de lo que esperábamos y además todo el mundo se esfuerza por hacer que sea realmente un viaje especial y único y así ha sido, tanto para mis hijos como para mi marido y para mi.

Foto-Africa

Viaje a Kenia familia Martín
La experiencia ha sido genial, diferente a otros safaris que he hecho.
Lo único es que excepto elefantes e hipopótamos, se han visto pocos animales (dos jirafas, ocho cebras, dos leopardos, una familia de leones, dos leones…) por lo que me ha decepcionado un poco el no haber visto más.Todo lo leído te induce a pensar que vas a ver muchos animales y no ha sido así salvo impalas que vimos muchísimos.

ojos

Viaje a Zambia Pilar Alonso
Fue un viaje inolvidable, muy bien organizado.Nos sorprendió la cantidad de animales vistos. Superó con creces todas nuestras expectativas. Los campamentos ofrecidos todos fantásticos.El guía acompañante fue un chófer espectacular. Sin dudarlo, para un próximo viaje, acudiremos a Viajes Etnias y su equipo muy profesional.

DSC00842

Viaje a Tanzania y Zanzíbar, Pascaline
Todo perfecto y maravilloso. Desde viajes Etnias la información aportada por Rubén fue exacta y el conocimiento de la zona y los alojamientos hace que todo sea perfecto.El poder hacer un safari en privado, La calidad de los hoteles y todoterreno y la experiencia del guía en Tanzania hizo que el viaje fuera inolvidable ( Gracias Jaime y Said)

Y que decir de Tanzania… Apasionante y esas dos noches en el Tortiliscamps impresionante.

E30E14E5-2ED9-4E4E-95A6-4A0A481D2522

 

Viaje de safari a Tanzania Familia Arriezu
Podríamos decir que un viaje espectacular. Recomendable 100%. Todo precioso y la verdad que muy bien organizado.

.IMG-20180504-WA0017

Luna de miel Tailandia, Camboya y Maldivas . Gerardo Gallego y Maria .

Viaje a Tailandia, Camboya y Maldivas
Contratamos nuestro viaje de 15 días, para grupo privado de 6 personas a Sri Lanka, con Viajes Etnias. Desde un primer momento la atención que recibimos para elaborar el itinerario a nuestro gusto y se adaptara a nuestras necesidades fue excelente. Noelia nos hizo tantos cambios como le fuimos pidiendo, tanto en días, fechas, itinerario, etc. La respuesta siempre fue rápida y nos facilitaron todo tipo de información y consejos sobre el destino. Además, en lo que se refiere a precios fue de las mejores ofertas que recibimos de viajes a medida.
Una vez en destino tuvimos un problema con el guía de habla en español porque fuimos en una fecha complicada por el festival Esala Perahera y la agencia receptiva no tenía disponibilidad, aunque esto nos ocasionó algún inconveniente durante los primeros días, tengo que decir que desde el primer momento que contactamos con Viajes Etnias estuvieron pendiente de buscar la solución, contactando con nosotros tantas veces como fue necesario hasta solucionar el problema y nos compensaron por los inconvenientes mejorando algunos de los servicios contratados. En ningún momento eludieron ninguna responsabilidad, muy al contrario.El teléfono de contacto que nos facilitó Etnia, por si teníamos algún problema, siempre está operativo a cualquier hora ya sea laborable o festivo.

Superado el problema inicial, el viaje se desarrolló muy bien, tanto el itinerario como los hoteles y las visitas, se ajustaron totalmente a nuestras expectativas y las sugerencias que nos había hecho Noelia sobre el viaje fueron muy acertadas.
Recomiendo totalmente esta agencia y aprovecho este comentario para agradecer al equipo de Viajes Etnias y especialmente a Noelia el trato recibido.
Y por cierto, nos encantó Sri Lanka

Viaje Sri Lanka Marilo Segura
Viajes Etnias (Noelia) ha conseguido montarnos el viaje que queríamos de luna del miel.

No buscábamos el típico viaje de catálogo, mas o menos teníamos claro algunos puntos pero ellos supieron asesorar y con mucho gusto, las opciones y actividades que podíamos hacer. Empezamos en Ruanda (con visita a los gorilas), saltamos a Botsuana (desierto del Kalahari con noche en las salinas, tarde con las suricatas, delta del Okavango con safaris en agua y andando y Chobe con los mil y un animales que hay) con tres camps diferentes y mas tarde saltaríamos a Zambia (Cataratas Victoria con crucero, devil pool y viaje en ultra ligero) y terminando una semana de relax en Mauricio.

Un viaje espectacular y que nunca olvidaremos.

Muchas gracias Viajes Etnias y muchas gracias Noelia!

DSC_0232-copia

Viaje Ruanda, Botswana, Zambia y Mauricio – Alberto Dominguez
Hemos contactado con esta agencia para nuestra luna de miel y la verdad es que el viaje fue genial.

Fue un auténtico viajazo y todo funcionó perfectamente: el guía, los desplazamientos, las atenciones, los hoteles… así da gusto.

Durante la preparación del viaje han atendido nuestras peticiones en todo momento y el trato ha sido inmejorable.

Sólo puedo dar las gracias por la gestión y la preparación de un viaje tan especial como éste.

Viaje a Sri Lanka y Maldivas , Gonzalo Barroso
El pasado mes de junio realizamos un safari por Kenia por nuestra luna de miel.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento y felicitación hacia viajes etnias.

Desde en primer minuto nos hicieron sentir como en casa.

Un 10 por todo lo que engloba el viaje, traslados,dedicación, profesionalidad, etc etc.

Sin duda un viaje que no olvidaremos nunca.

Viaje a Kenia con playa en Diani Beach, Rubén Alía
Nos gustó mucho no hubo fallos en la organización, nuestro guía en Kenya muy profesional. Repetiríamos viaje con Noelia y viajes etnias, muy profesionales.
Viaje a Cataratas Victoria, Kenia y Zanzíbar, Adys Martín.
Viaje recomendado a quien le guste la naturaleza, los animales y un poco de aventura, jajajaja mucha aventura. Es un país con gente entrañable, que sabe atender al turista. Seguridad máxima. Y todo muy bien organizado. Posiblemente uno de mis mejores viajes, junto a Brasil y Tailandia.
Viajes Etnias nos gestiono un viaje a medida, aconsejandonos sobre las mejores rutas, que zonas no nos podíamos perder y las actividades más recomendadas.
21 días inolvidables.

20841175_10210668989661121_2122790008436164817_n

Viaje a Tailandia, Senegal, Costa Rica, Manuel Matoses
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Este verano decidimos viajar a Kenia mi hermano y yo y confiamos en Viajes Etnias ya que fue el sitio que mayor confianza nos transmitió por su trato personalizado y amabilidad.

Noelia nos ayudó con todos los detalles antes del viaje e hizo que todas las gestiones fueran fáciles y sencillas.

Tras la preparación, llegamos a Kenia donde nos recibieron Teresa y nuestro guía, Joram. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta magnífica persona que se preocupó en todo momento de hacer que nuestro viaje se convirtiera en la mejor experiencia de nuestras vidas.

Todos los hoteles, servicios, traslados fueron inmejorables.

A cada sitio nuevo al que íbamos nos sorprendía aún más que el anterior.

Por todo esto y mucho más solo podemos decir…GRACIAS !!!

Volveremos a repetir con total seguridad muy pronto.

IMG_0078

Viaje a Kenia, Marta Rabanal
Sin duda, la mejor agencia de viajes.

Soy cliente suya desde que abrieron en Pinto y ya anteriormente había contratado viajes con ellos.

Muy profesionales y comprometidos con el cliente, desde que contratas el viaje hasta que regresas del mismo. siempre atentos a cualquier incidencia que surja mientras y resolviendo todo de manera rápida y eficaz.

Siempre les recomiendo cuando me preguntan por una agencia de viajes.

 

Viaje a Nueva York y Canada, María Martos
Ha sido nuestro primer viaje a Africa y ha sido espectacular.

No hubo ninguna incidencia, la logística fue muy buena y los hoteles fantásticos, con muy buena comida y personal.

El guia de nuestro safari nos ha encantado, muy amable y te cuenta todo lo que quieres saber. Después de una semana de safari, el hotel en Zanzibar ha sido inmejorable.

Gracias por todo :)

Viaje a Tanzania y Zanzíbar, Chiara y Joao
Este verano hemos disfrutado 16 días de viaje por Sri Lanka, organizados fenomenal por Noelia de Viajes Etnias.
Realizamos un tour por todo el país en coche con guía-conductor, en bonitos hoteles seleccionados por ellos, y tenemos que decir que todo fue muy bien. Los hoteles, el buen trabajo de nuestro conductor, siempre a nuestro servicio, y la ruta diseñada, donde hemos visto lugares espectaculares.
Lo que más nos gustó fue el Orfanato de elefantes, el Perehera de Kandy -un desfile de elefantes engalanados, música, danzantes… en honor a Buda-, la reserva marina de Pigdeon island donde hicimos snorkel, Sigiriya y su roca del León, el paseo en barca por los manglares del Madhu Ganga… y luego la gente tan amable y simpática.
Hemos quedado muy satisfechos por la atención recibida tanto por parte de Noelia de Viajes Etnias como del personal que nos atendió en el país.
Muchas gracias!

IMG-20170804-WA0020

Viaje a Sri Lanka, Miren Libe
Hicimos un viaje a Srei-Lanka con extensión a Maldivas.

Un destino increíble muy recomendable. Los paisajes magníficos como el viaje en tren por los campos de té, las vistas de un río con elefantes bañándose, el  avistamiento de un leopardo a pocos metros bebiendo en una charca del parque Yala, las impresionantes vistas de la roca de Sigiriya con su impresionante historia ….y para rematar un fantástico vuelo en hidroavión al hotel Vakarufalhi en Maldivas.

Lujo y exclusividad en las  water villas de un pequeño atolón con un arrecife coralino muy bien conservado  con excursiones para ver  mantarrayas y tiburón ballena.

La organización estupenda por la agencia, una  experiencia a repetir.

B55AF97D-FE0F-4A52-8B16-45DB86D8FE72

 

 

 

Viaje a Sri Lanka y Maldivas, Francisco Huertas
El viaje fue perfecto.

Tanto antes como durante el viaje nos sentimos muy bien asistidos por Viajes Etnias.

El viaje tenia como propósito celebrar mi 50 Aniversario y la predisposición de la Agència a adecuarse a nuestras necesidades y los detalles y opcione fre días para y durante el viaje fueron perfectas.

Proximidad, empatia, seriedad y profesionalidad es lo que he obtenido de viajes Etnias. Viaje inolvidable y solo me queda dar las Gracias a Viajes Etnias, a Noelia como Organizadora del viaje y a Teresa como contacto y seguimiento en Kenya.

Viaje a Kenia, Sergi Lorente
Vuelos cómodos, en horario y avión.

Hoteles correctos, suficiente y variedad en las comidas.

Los restaurantes que visitamos, con comida local y, muy propios.

Guias en castellano.

El guía te permitía improvisar.

Visitas perfectamente organizadas en tiempo y forma.

Buenos conductores.

No en todos los hoteles el wifi era free. Visitamos buenos lugares para comprar.

No tengo fotos en el iPad, pero la más bonita que hice fue, en una carretera perdida, a un grupo de camellos.

 

Viaje a India , MDP
El viaje estuvo perfectamente organizado… y eso que lo reservamos en el último momento. Conseguimos unas fechas que se ajustaban muy bien a nuestras necesidades y una vez allí, tuvimos la enorme suerte de contar con un guía absolutamente increíble.

Además de encantador era de los que sabían trucos y secretos, con lo que a nivel cultural no pudimos quedar más satisfechos. Hay que añadir además que de vez en cuando recibíamos llamadas por parte de la agencia de viajes local para verificar que iba todo bien y no encontrábamos ningún problema y eso te hace sentir todavía más cómodo.

Con Noelia de Viajes Etnias teníamos contacto a través del correo electrónico y cualquier posible cambio en los horarios lo conocíamos con detalle.

Lo cierto es que ha sido una viaje inolvidable, una experiencia única y lo recomiendo sin duda alguna.

Espero volver a coincidir con vosotros para el siguiente viaje importante.

IMG_20170706_163850

Viaje de Novios Sri Lanka y Maldivas
Maravilloso viaje de principio a fin organizado por Viajes Etnias y en concreto por Noelia.
Ha sido un sueño cumplido el viajar a Kenia.

Los alojamientos maravillosos, la organización perfecta, a nuestro gusto tal y como pedimos, y el país y su gente, increíbles.
Añado que tuvimos un pequeño problemilla y la agencia ha estado en todo momento a nuestro lado, ayudándonos y pendientes de nosotros.

Estas cosas son las que les hacen grandes profesionales puesto que en ningún momento nos sentimos desatendidos.
Gracias a todo el equipo y a Noelia.

Sin duda volveremos a viajar con vosotros.

Un millón de gracias.

Viaje a Kenya, Carolina Mediavilla
Un viaje fantástico, inolvidable y el mejor para hacer de viaje de novios.
Los colores, la vida, lo salvaje del lugar fue lo más destacable
La experiencia de haberlo hecho a través de viajesetnias, mejoró mucho nuestro viaje. El trato muy cercano, profesional y acertaron en todo momento, tanto en el destino como en los hoteles.
Recomendable 100%
Tanzania y Zanzíbar , Juan Manuel Muñoz
Noelia fue siempre un encanto y su asesoramiento, apoyo y ayuda fueron excepcionales para que disfrutáramos el viaje de mis sueños. Nos ofreció todo tipo de combinaciones y presupuestos mientras lo proyectábamos y el resultado fue también fantástico. Los 12 días de viaje transcurrieron sin ninguna incidencia, la logística fue muy buena y los hoteles fantásticos. Después de haberlo vivido, cambiaríamos alguna cosa, pero porque es inevitable que nos hayan gustado más unas experiencias que otras.

Extraordinario y de 10, la estancia en Machaba Camp, en el Delta del Okavango: un día más allí habría sido perfecto, nos acordaremos toda la vida de su naturaleza, los safaris y el maravilloso campamento. Qué comfort, qué amabilidad y qué deliciosa comida!

Moremi Crossing y Chobe Park fueron más tranquilos de lo que mi hijo de 13 años habría deseado, pero también mágicos, comfortables y muy bien organizados.

Magkadigkadi fue una experiencia fantástica y altamente recomendable y repetible, también de 10! La próxima vez, lo haremos junto con Kalahari!

Y Victoria Falls no tiene “peros”, sin embargo, en mi próxima visita me quedaré en la ciudad, para disfrutar más del ambiente.

Gracias a Etnias por unas fantásticas vacaciones, os pediremos ayuda para nuestra próxima aventura.

Viaje a Botswana y Cataratas Victoria, Patricia Ruiz
Desde el primer momento que hablamos con Noelia tuvimos claro que queríamos contratar nuestro viaje de novios con ellos. El trato inmejorable, atendiendo en todo momento a nuestras múltiples duda y con flexibilidad total para atendernos.
Noelia nos aconsejo perfectamente y con total conocimiento sobre el lugar que íbamos a visitar. Resulta un punto a favor que conozca tan bien el destino.
En cuanto al viaje todo fue genial, el destino una pasada, los hoteles increíbles. Nuestro guía fue un encanto.
Sin duda, Si volviera a realizar un viaje de estas características, lo volvería a contratar con ellos y espero poder repetir.
100% recomendable

 

Safari Kenia Zanzíbar, Cristina Huerta
Hemos hecho varios viajes organizados por vosotros y no tenemos mas que palabras de agradecimiento. No es nada facil encontrar profesionales como vosotros, que te aconsejan de verdad pensando en la mejor experiencia para el cliente y desde una perspectiva en la que en muchos casos vosotros también habeis vivido en los mismos lugares. Hemos visitado sitios que no olvidaremos jamas, vivido experiencias increibles como bañarse en una piscina al borde de Victoria Falls o estar a un metro de gorilas de montaña asi que solo os pedimos que sigais igual y haciendonos felices cada año.

 

Viajes a Uganda, Dubái, Zambia , Botswana, Sri Lanka y Maldivas Carlos y Aurora
Una experiencia inolvidable para toda la familia , viajamos con nuestros dos hijos de 12 y 6 años , un viaje expectacular , destino perfecto y una organización extraordinaria tanto antes del viaje como durante el viaje , realmente recomendable por su gran profesionalidad, los hoteles eran muy bonitos y lo mejor el guía ( Vicente ) que en todo mometo estaba pendientes de nosotros … matrícula de honor para Vicente .
Desde luego y sin ninguna duda volvería a organizar mis vacaciones asesorada por Rubén , gracias por todo.

IMG_6911

Viaje a Kenia y playa, Familia Márquez
Elegimos como viaje de novios conocer Kenia, fue una experiencia increible, aprender una cultura tan diferente, una forma de vida tan distinta a la europea y vivir la experiencia de ese contacto con la naturaleza… Fue un gran disfrute ver a los animales en sus diferentes ecosistemas, además como recorres kenia en furgoneta, cada parque es diferente, tanto en fauna como en Flora.
Tuvimos la suerte de que nuestro conductor Evans hablaba español a la perfeccion y explicaba todo con disfrute, le gustaba lo que hacía y su país…. conocía la vida de los animales y le encantaba durante el safari encontrar cada rincón interesante y explicárnoslo.
Combinamos esta experiencia mas salvaje con unos días en Chale Island para descansar, fue espectacular la playa, las arenas, poder hacer snorquel y disfrutar del sol. La comida es espectacular.
Viaje muy recomendable para quien quiera salir de su rutina habitual!!!!!!!!!!

Agradecemos a Etnias en particular a Noemi por sus explicaciones y conocimiento del destino,.

Safari Kenia y playa, Ángela Gutierrez
Pasamos 7 días maravillosos en una acertada selección de paisajes y fauna. Visitamos samburu, nakuru y masai mara y disfrutamos del avistamiento de toda clase de animales: leones, jirafas, hipopótamos, leopardos, guepardos, rinocerontes, babuinos, elefantes,aves de todo tipo, cebras, ñues.. Los safaris fueron inolvidables y los campamentos y atención fabulosos. Sólo echamos de menos un pequeño gimnasio donde poder mover las piernas, una cinta en la que caminar :)IMG-20170630-WA0101
Viaje a Kenia , María Jesus
Decidimos contratar nuestro viaje de luna de miel con viajes Etnias debido a la profesionalidad y confianza que se nos ofreció en la agencia, en especial Ruben, que nos ayudó en todos los preparativos y nos propocionó diferentes opciones para ajustar el viaje a nuestras preferencias y presupuesto.
Una vez en Kenya todo fue genial, tal y cómo Ruben nos había dicho. Estuvimos con un guia local que hablaba español todo el tiempo y que conocía de primera mano tanto el parque del Masai Mara,lo que fue de mucha ayuda ya que pudimos ver todo tipo de animales, como las costumbres locales y la idiosincrasia del país, lo que también nos gustó pues aprendimos mucho sobre Kenya.
Los alojamientos fueron muy buenos todos, con muy buen servicio e instalaciones muy cómodas. La comida en los hoteles también estuvo muy bien.
El safari en el masai mara fue espectacular, pudimos ver todo tipo de animales e incluso el paso de los Ñus por el rio Mara, una experiencia única. Recomendamos realizar el safari en globo, que aunque es un poco caro merece la pena.

En resumen, un viaje super recomendable, ya que un safari por el masai mara es una experiencia que creo se debe de tener al menos una vez en la vida, y el trato de Viajes Etnias inmejorable, muy profesionales y con muy buen precio.

Viaje safari Kenya, Alberto Fuertes
El viaje ha sido una maravilla. No nos tuvimos que preocupar de nada ya que todo estaba perfectamente organizado desde la agencia (billetes, traslados, excursiones, hoteles, etc). El recorrido fue muy adecuado para los días que íbamos y el precio que queríamos, visitando los sitios más bonitos y característicos de cada zona. Una experiencia digna de repetir.
Costa Rica, Maria José y mis 8 amigos
Simplemente espectacular. Una experiencia inolvidable. Lo único malo es que se acaba y tienes que volver a la cruda realidad.
La organización fantástica, el guía estupendo, los Camps a cada cual mejor y el hotel de Zanzíbar inmejorable.
Lo peor son los vuelos. Sobre todo el de vuelta que, por problemas ajenos a Viajes Etnias, duró casi 24 horas.
La verdad es que volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

DSC_1764-copia

Tanzania y Zanzíbar, Cristian y Olga
Nosotros estuvimos en junio 2017 en tanzania y zanzibar de viaje de novios! Gracias a etnias fue el mejor viaje de nuestra vida estaba todo organizado al máximo, con mil detalles geniales, los hoteles guias etc de 10 y todo adaptado q nuestro presupuesto fue genial! Siempre que tengo a un amigo que busca organizar un viaje de esas características le ánimo a ir a etnias son los mejores calidad precio sin duda. Gracias
Tanzania y Zanzíbar, Rocio Fontan
En primer lugar decir que el asesoramiento y dedicación de Ruben de Etnias fue increíble , nos buscó las opción perfecta para nuestras características, un safari de sueño , con lujo y a la vez salvaje , todo explicado a la perfección y sin ningún tipo de error y la estancia en Zanzíbar genial , nos aconsejó el Hotel Baraza y no pudo ser mejor elección , agradecer a Ruben que nuestra luna de miel fue de 10 , repetiremos sin duda para otro destino .

Os dejamos una foto de nuestro viaje.

4042D592-DE8F-429D-9224-34EFBD28E6B3

Safari Tanzania y relax Zanzíbar, Jonathan y Rebeca
El viaje ha sido una pasada, yo personalmente diría que ha sido el mejor que hemos hecho. Mu-chas gracias por todo, ha sido totalmente inolvidable de principio a fin y seguro que repetiremos con vosotros.
Carlos
Nos ha impresionado gratamente el sur de Tanzania, son increíbles los paisajes totalmente salva-jes que se pueden observar en esta zona, nada que ver con los parques del norte, en cuanto a la fauna hemos podido ver a los licaones, una gran suerte, gracias por todo el trato y buen servicio que hemos recibido, nos pondremos en contacto para que nos presupuestéis Botswana.

Saludos

Familia Montero
Nos ha encantado todo!!!! el safari ha sido genial, alojamientos, guía, comida,….. Maldivas de en-sueño hubiéramos añadido algún día más, solo tenemos una pega que se termino todo muy pronto, pero esperamos volver a viajar a África.

Muchas gracias por el buen trato que nos habéis ofrecido tanto antes de salir, como durante y después del mismo, sois geniales.

Bsssss.

Susana
Por fin un hueco para agradecer la magnifica experiencia que tuvimos en nuestra luna de miel en Africa. Comenzamos con un estupendo kit de bienvenida que nos hizo sentir la magia del Safari desde Nairobi a la inmensidad de Masai con la gran migracion de ñus y variedad de especies y sus gentes.Todo estupendo, hoteles, safari, guias, etc, hicieron de nuestra estancia toda una aventura. La verdad que nos hicisteis vivir una luna de miel como esperabamos, simplemente ma-ravillosa.
Silvia y Rodrigo
Una de experiencias más fascinantes que hemos vivido en áfrica, desde el primer momento que contactamos con vosotros todo a sido perfecto, gracias chicos.
Frederic
IMPRESIONANTE!!, a pesar de no viajar en la mejor época a Kenia, hemos disfrutado de lo lindo y hemos podido ver gran cantidad de felinos, incluso con cacería. Mauricio nos ha encantado, a sido un acierto.

Saludos

Fernando y Sheila
Increíble viaje!!, nos ha encantado!!,buscábamos una experiencia distinta a Etiopía y sin duda lo hemos logrado, Camerún es un fascinante país, a pesar de las pocas infraestructuras del país esta todo muy bien organizado, Gracias.
Josep y Oriol
Regresamos ayer de Kenia y solo podemos decir que fue magnifico, todo perfecto: alojamientos, guías, comidas, safaris y visita al poblado masai. Gracias por todo a Noelia y Rubén.
Vicente y Eva
Sin duda el mejor destino que pudimos elegir para nuestra luna de miel. Un sueño hecho realidad. Recomendable 100%. Aunque ya han pasado unos años lo recordamos como si fuera ayer, gracias por hacer que nuestra luna de miel fuera perfecta.
Carolina
Hola Noelia solo decirte que el viaje fue estupendo, nos encanto Etiopía y el guía era magnifico: se llama Solomon. Los hoteles eran mejor de lo que esperábamos en concreto había 2 estupendos: en Geralta y en Lalibela. El único problema, que en Estambul Merce se cayó por lo que tuvimos que usar el seguro médico que funcionó muy bien. El hotel de Estambul estupendo, estaba genial situado y encima nos dieron una suite. Muchas gracias por todo, estaremos en contacto.
María José
Muy buenos trabajando, no decepcionan. Solucionan. Siempre viajamos con ellos.
Fermín Sanchez
No es una “agencia de viajes” al uso, son unos conseguidores de sueños. Mando a todo el mundo, no me da miedo, siempre quedo bien. Un saludo.
Arturo Muñoz
Ya que estamos a punto de finalizar nuestras vacaciones a Vietnam y Camboya, agradeceros la buena organización y el viaje tan estupendo que nos habéis preparado. Un 10, ha sido fantástico
Mer García fernandez
Viaje perfecto, les dijimos el destino y las fechas y nos elaboraron un itinerario genial, con hoteles increíbles. Muy profesionales y muy cercanos, nos encantó como nos llevaron toda la gestión de nuestro viaje, es un encanto. Posiblemente, el año que viene repitamos con ellos. Lo peor del viaje tener que volver.
Silvia Gómez, PR. Team
Viajes Etnias

Viajes Etnias

Agencia de viajes e itinerarios turísticos
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320
Phone: 916 987 143
Viajes Etnias
Calle Sevilla s/n Pinto, Madrid 28320