Viajar a África en Navidad: Tanzania, más allá del Serengeti
Se acercan las navidades y muchas familias, parejas o personas en solitario empiezan a plantearse qué hacer durante los días festivos. La pregunta es… ¿viajar o quedarse en casa?
Y es que, pese a tratarse de unas festividades tradicionalmente familiares y típicamente caseras, cada año más gente se anima a viajar fuera para visitar y conocer cómo viven la Navidad en otros países. Una opción cuanto menos interesante si queremos experimentar de primera mano, por ejemplo, el cambio de año en otras culturas.
El mundo es muy grande y elegir destino es muy difícil. Podemos escoger en función del presupuesto, la cercanía con nuestra residencia, el clima… Aunando sólo estas tres características, encontramos el destino ideal para viajar en Navidad: África.
Bien, sabemos que áfrica es un continente gigante por eso hemos decidido darte algunas claves para elegir entre sus diferentes destinos.
Hoy empezamos con Tanzania. ¿Sabes que puedes ver allí? ¡Te lo contamos!
5 planes imprescindibles en Tanzania (además del Serengeti)
No es que no creamos que el Parque Nacional del Serengeti, ¡por supuesto que hay que visitarlo si viajamos a Tanzania! Pero queríamos destacar otros parajes menos conocidos e igualmente impresionantes para el turista y seguro que para el habitante, que por mucho que los vean todos los días son auténticas joyas de la naturaleza.
Si viajamos a Tanzania tendremos la oportunidad de poder acercarnos a conocer alguno de sus numerosos parques naturales, además de Serengeti, Tarangire, Ruaha o el del Lago Manyara, así como sus gigantescos lagos, paradisiacas islas o cordilleras y montañas espectaculares.
No todos están en Tanzania pero visitarlos una vez estamos allí es muy sencillo y una buena forma de aprovechar el viaje a África.
Toma nota de nuestras cinco sugerencias de lugares que no debes perderte si decides viajar a Tanzania estas Navidades. ¡Unas navidades fuera de lo común!