Viajar a Etiopía: una experiencia única
Etiopía es uno de los destinos turísticos más enigmáticos de toda África, un país lleno de contrastes con una tradición cultural de más de 3.000 años que sin duda supone el punto de partida para poder conocer mejor a sus costumbres y sus gentes que viven en un mundo caracterizado por la extrema espiritualidad derivado de sus creencias religiosas que tiene su reflejo en todas las tareas que realizan a diario.
Es por ello que viajar a Etiopía supone una experiencia única mediante la que poder conocer a sus amables y acogedores habitantes que siempre reciben a los visitantes con una sonrisa y con los brazos abiertos.
¿Qué ver en tus vacaciones en Etiopía?
Además, unas vacaciones en Etiopía te permitirán conocer impresionantes paisajes que ya pueden observarse desde la llegada a la capital, situada a 2.500 metros de altitud. Pero además de sus hermosas vistas, Etiopía también ofrece la posibilidad de disfrutar de sus hermosos vestigios históricos que se encuentran distribuidos por todo el norte del país con ejemplos tan destacados como la población de Lalibela y sus famosas iglesias excavadas en la propia roca.
Pero además, en el sur del país el visitante podrá disfrutar de lugares en los que el tiempo parece haberse detenido y donde sus habitantes mantienen íntegros sus ritos y costumbres tribales, lo cual resulta muy difícil de encontrar hoy en día en otros países de continente. De esta forma la visita puede convertirse en toda una experiencia para vivir con los cinco sentidos. Una riqueza cultural, histórica y étnica que harán que convertirán su viaje en un recuerdo inolvidable.
¡Viaja con nosotros a Etiopía y vive la auténtica África!