Viajar a Kenia: vacaciones en plena naturaleza
Si estás pensando en realizar un viaje a África en tus próximas vacaciones y aún no tienes fijado un destino, hoy te traemos uno que seguramente te encantará, sobre todo si disfrutas de estar en contacto con la naturaleza y estás buscando relajarte del estrés diario. Estamos hablando de Kenia, un país caracterizado por la vida salvaje de su fauna que puede ser fotografiada desde distancias muy cortas mientras realizas un verdadero safari. Además, esta región ofrece al turista la posibilidad de deleitarse observando bellos paisajes, considerados uno de los espectáculos más bellos de todo el continente africano.
Pero además, Kenia supone una experiencia única ya que en el país se asientan nada menos que 70 grupos tribales que en la actualidad, a pesar de las influencias occidentales, continúan manteniendo su identidad casi intacta. Con lo cual podrás conocer nuevas culturas y costumbres muy diferentes a las del mundo occidental.
Y para completar un viaje como éste, nada mejor que alojarse en una gran tienda de campaña rodeado de todos los lujos como si te encontraras en un safari clásico en plena naturaleza. Claro que si lo prefieres, también tienes la posibilidad de alojarte en un lodge, apartamentos ubicados dentro de un hotel, construidos en altura para evitar que los animales se acerquen a los huéspedes, pero que al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de tener una vista nocturna de los animales en su hábitat natural.
Es por todo ello que Kenia es el destino ideal para todos aquellos que disfruten del contacto con la naturaleza, pero además es el lugar perfecto para pasar unos días lejos del mundanal ruido y de las preocupaciones diarias mientras te adentras en un mundo totalmente diferente.