Viajes de aventura a Botswana, una experiencia única
Los viajes de aventura no tienen por qué ser una experiencia incómoda que no permita al turista disfrutar unos días de descanso en los que tenga todas sus necesidades cubiertas. Un viaje organizado por profesionales expertos como Viajes Etnias, que conozcan el país de destino y en el que se pueda disponer de un guía en español, puede convertirse en la mezcla perfecta de aventura y estancia de lujo capaz de satisfacer al viajero más exigente.
Botswana es un país perfecto para hacer turismo de aventura y descubrir paisajes de gran belleza, sin por ello tener que renunciar al mayor número de comodidades posible. Una ruta prediseñada por algunos de los espacios naturales más bellos de este país africano en campamento móvil, permite a los turistas sentirse casi como en su propia casa incluso contando con la compañía y el asesoramiento de un guía en español.
Los canales del Delta del Okavango, el más grande del mundo, merecen un recorrido en barca. A la vez, no se puede desaprovechar la ocasión de pasar una noche en estas tierras contemplando las estrellas y oyendo de fondo el sonido de los animales salvajes. Sin duda el preludio perfecto para visitar a continuación la Reserva Natural de Moremi que posee innumerables especies naturales.
Este país africano aún cuenta con más atractivos naturales que son visita obligada para quienes quieren conocerlo haciendo un viaje de aventura. Las llanuras de Sabuti, permiten contemplar de cerca las numerosas manadas de elefantes que las habitan y a la vez en su extremo norte se encuentra el río Chobe, una verdadera explosión de vida salvaje.
¿Y qué mejor lugar para acabar los viajes por Botswana que en las cataratas Victoria? Son un auténtico espectáculo de agua, luz y naturaleza que deja boquiabiertos a todos los turistas que las contemplan por su belleza.